Bicletas Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicletas Spinning para que los aproveches.

OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
Oferta
Bicicleta estática spinning indoor. Bici profesional fitness con monitor de frecuencia cardiaca, pedales de aluminio, volante de inercia y bidón de agua. Soporta hasta 150 KG
  • 【Material excelente】 Utilizamos diversos materiales de alta calidad para nuestras bicis estaticas, como acero, PU, ​​espuma de PU, PE y aluminio. Por lo tanto, la calidad de nuestras bicicletas de spinning es muy buena, con un marco duradero y cojines suaves. Bidón de agua incluído. ¡Haz spinning de forma cómoda!
  • 【Ajuste de resistencia】 Con nuestra bicicleta podrás ajustar la resistencia girando el mando a tu gusto hasta alcanzar la resistencia deseada. ¡Puede asegurar que obtenga el entrenamiento que deseas indoor!

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicletas Spinning

ONETWOFIT Bicicleta Estática, Volante Inercia 13/15/20 kg, Bicicleta de ciclo silenciosa con transmisión por correa con manillar y asiento ajustables (Volante Inercia 10 kg)
  • 【Monitoree su salud】 El monitor digital del mango de la bicicleta estática le muestra el registro, velocidad, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardiaca, distancia total, permitiéndole monitorear cada paso de su entrenamiento
  • 【Volante estable】 El volante de 10 kg de la bicicleta proporciona alta inercia y resistencia, lo que le permite controlar con precisión su tiempo de conducción. La transmisión por correa proporciona una conducción suave y resistente
Bicicleta estática Spinning- Bicicletas Spinning para Fitness - Volante Inercia 12 kg,Maximo Peso 120kg,Pantalla LCD con pulsómetro. (AZUL BLUE)
  • Los manillares ajustables en altura están cubiertos con espuma antideslizante; el sillín, el acolchado y el diseño ergonómico ajustables vertical y horizontalmente son más cómodos durante el uso prolongado, proporcionando la máxima comodidad y compatibilidad.
  • El monitor de frecuencia cardíaca muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad y las calorías quemadas. Viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda ver videos, hacer llamadas y celebrar reuniones mientras hace ejercicio. Lleva un portabidón para que el agua fluya durante los entrenamientos más exigentes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicletas Spinning.

OFFERTAOferta
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Oferta
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicletas Spinning también podría estar a la venta.

Bicletas Spinning Descuento
Funda para Bicicleta Exterior Moto cobertizo de almacenamiento Carpa 210D de plata recubierto de tela Oxford tienda al aire libre en bicicleta a prueba de agua para 2 Bicicletas triciclo o Tienda de
  • 【】 Materiales robusta La carpa para guardar las bicicletas es de alta calidad 210D Oxford tela recubierta de plata, que es resistente a la rotura, impermeable y resistente al viento. Se añade una capa de tela impermeable PE a la parte inferior de la tienda de campaña.
  • 【 Tamaño y material】78, 8 x 31, 5 x 65 en, que está hecho de tela gruesa 210D Oxford recubierto de plata y los polos de carton y las estacas.
  • 【 Extra de almacenamiento al aire libre Espacio de almacenamiento】 Bicleta 2 bicicletas con la huella más pequeña en el patio trasero, liberando espacio de garaje. Las bicicletas no mojarse y tiene espacio para sus herramientas de jardín de mango largo.
  • 【】 Multipropósito Fácil de bicicletas, herramientas de tiendas de piscinas, equipos de jardinería, juguetes para niños y cualquier otra cosa que desee almacenamiento. Con una bolsa de transporte, portátil y conveniente para que se mueva alrededor del jardín o tomar a cualquier lugar.
  • PROTEJA SU BICICLETA Y MANTÉNGALA COMO NUEVA: con su nueva funda para interiores y exteriores, su bicicleta permanecerá tan nueva como el primer día. Evita que la lluvia y el sol dañen su apariencia y luce tu nueva bicicleta cada vez que la uses.
Bicletas Spinning Descuento
Bicicleta Estaticas,Bicicleta Spinning,Bicicleta Estatica Con Monitor De Frecuencia Cardíaca / Plegable / Resistencia ajustable/ Asiento Ajustable Para Uso En El Hogar y El Gimnasio (Respaldo plegable
  • 【Durable y estable】 El diseño de marco único con estructura triangular está hecho de acero duradero de alta calidad, que es muy estable y duradero. La capacidad de carga máxima es de 120 Kg. Equipado con resistencia ajustable de 8 niveles.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】: Los pedales de jaula ajustables se ajustan al tamaño del pie para que se pueda sujetar de forma segura. Bicicleta estática para interiores inclinada, las ruedas en la parte inferior le permiten mover la bicicleta sin esfuerzo. Empuje la varilla de resistencia para detener el volante inmediatamente. También puede disfrutar de una verdadera experiencia de conducción al aire libre en casa.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】 La máquina de ejercicios abdominales viene con instrucciones de instalación y las herramientas necesarias, y puede ensamblarla rápidamente de acuerdo con las instrucciones. Cuando se pliega la máquina de ejercicios abdominales, el volumen es pequeño. Puedes colocarlo debajo de la cama, debajo del sofá o en el hueco del armario para ahorrar espacio.
  • 【Asiento ajustable y cómodo】: Las bicicletas estáticas estáticas son fabricadas por diseñadores profesionales de acuerdo con el principio de la ingeniería del cuerpo humano. Viene con un manillar antideslizante ajustable y un asiento acolchado que se puede ajustar (arriba y abajo / adelante y atrás), ofrecen al usuario una experiencia de conducción en interiores óptima. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • Recibirás el envío desde la UE en un plazo de 3 a 7 días. 【Perfecto para el entrenamiento en casa】 Simplemente compra una bicicleta estática y entrena en casa para obtener una figura perfecta. El artículo está garantizado por shinning-star. No dudes en dejarnos saber si tiene un problema.
Bicletas Spinning Descuento
WOERD Bici Estatica Spinning Bicicleta estática de Interior con Monitor, Asiento Ajustable y Manillares Bicicleta para Ciclismo para el Hogar Entrenamiento Cardio
  • 【Pantalla LCD y soporte para teléfono】 El monitor digital LCD en la bicicleta estática puede rastrear en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y odómetro para conocer su progreso y luego ajustar su plan de ejercicio a tiempo. El soporte para teléfono sostiene de forma segura los dispositivos móviles y permite disfrutar del ejercicio y el entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【Volante de inercia de acero de 6KG de servicio pesado y Super Steady】 La bicicleta de ejercicios hecha de un volante bidireccional pesado de 13.2 LBS y un marco de acero de alta resistencia garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. Manillar ajustable y asiento personalizado, los patrones dinámicos de volante le permiten sentirse enérgico mientras hace ejercicio.
  • 【Resistencia magnética ajustable y ultra silencioso】 Con un simple giro de la perilla, puede cambiar convenientemente la intensidad del entrenamiento.El freno de emergencia de empuje hacia abajo hará que la bicicleta se detenga de inmediato, lo que garantiza el equilibrio y la seguridad de la bicicleta. El sistema de ajuste de la resistencia magnética garantiza un ciclo suave y silencioso.Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 KG). Se adapta a 4 pies 9 pulgadas ~ 6 pies 1 pulgada de altura.
  • 【Mejora para escenarios en interiores】 El volante de inercia con resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa hacen que su conducción sea suave y silenciosa. Soporte para botella de agua y fácil de mover: las ruedas de transporte en la parte inferior te ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
  • 【Bicicleta estática eficaz】 Ajuste infinitamente la resistencia para adaptarse a diferentes intensidades de ejercicio. La perilla de fijación y el marco de acero de alta resistencia brindan estabilidad al andar en bicicleta. Características del producto: se requiere ensamblaje, pero es fácil debido al manual claro. Todos los accesorios y herramientas están incluidos. Las dimensiones de la bicicleta ensamblada son 102 W x 48 D x 102-116cm H. (Hay una desviación de 1-3 cm del tamaño real)
Bicletas Spinning Descuento
WOERD Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness Ajuste de Resistencia sin Niveles Monitor Digital y Asas de frecuencia de pulsación con Rueda de Inercia
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PODEROSA Y RESISTENTE (330LBS)] Esta bicicleta de ejercicios tiene una construcción robusta y segura equipada con un volante de inercia de gran tamaño y una transmisión por correa de múltiples ranuras ensanchada,que está diseñada para atletas profesionales.Es una excelente opción para ejercitar todo el cuerpo y la quema de grasa con la bicicleta estática WOERD. ¡El mejor regalo para su familia y amigos para cumpleaños,Navidad,Día de Acción de Gracias y otros días festivos
  • [SILENCIOSO Y SEGURO CON SISTEMA DE RESISTENCIA MAGNÉTICA] Ajuste continuo con pomo y resistencia uniforme, que reducen el ruido y el impacto en el cuerpo. El freno de la bicicleta estacionaria es sensible y seguro. Es muy flexible para satisfacer todas las necesidades de ejercicio físico de los niños con un sistema de resistencia magnética continuo.
  • [MONITOR LCD MULTIFUNCIONAL Y COLECCIÓN DE RITMO CARDÍACO] Esta bicicleta de ejercicios está equipada con un monitor LCD multifuncional y colección de frecuencia cardíaca, que puede mostrar velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca. También puede establecer su objetivo de datos necesarios como objetivo presionando el botón LCD. Puede colocar su teléfono móvil o almohadilla en el soporte del teléfono para ver videos o TV durante el entrenamiento de cicli
  • [ALTURA AJUSTABLE Y ADECUADA PARA LA MAYORÍA DE LOS TAMAÑOS DEL CUERPO] Es fácil y conveniente para cualquier persona ajustar la bicicleta estática para satisfacer las diferentes necesidades de ejercicio. El sillín es suave, elástico y permeable al aire, lo que puede mantener el cuerpo seguro y cómodo durante el ejercicio con bicicleta estática.
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y CÓMODO DE USAR] Puede disfrutar del ejercicio en bicicleta en interiores en su hogar sin preocuparse por el clima exterior. Esta bicicleta estática está diseñada para ahorrar espacio y se puede mover fácilmente con polea. Es muy fácil instalar la bicicleta de ejercicios usted mismo con el manual de instalación y las herramientas en el paquete. Si hay algún problema o no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Bicletas Spinning Descuento
WOERD Bicicleta Spinning Magnetica Bici Estatica Spinning Speedbike Fitness Bicicleta De Ciclo Indoor Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PODEROSA Y RESISTENTE (330LBS)] Esta bicicleta de ejercicios tiene una construcción robusta y segura equipada con un volante de inercia de gran tamaño y una transmisión por correa de múltiples ranuras ensanchada,que está diseñada para atletas profesionales.Es una excelente opción para ejercitar todo el cuerpo y la quema de grasa con la bicicleta estática WOERD. ¡El mejor regalo para su familia y amigos para cumpleaños,Navidad,Día de Acción de Gracias y otros días festivos
  • [SILENCIOSO Y SEGURO CON SISTEMA DE RESISTENCIA MAGNÉTICA] Ajuste continuo con pomo y resistencia uniforme, que reducen el ruido y el impacto en el cuerpo. El freno de la bicicleta estacionaria es sensible y seguro. Es muy flexible para satisfacer todas las necesidades de ejercicio físico de los niños con un sistema de resistencia magnética continuo.
  • [MONITOR LCD MULTIFUNCIONAL Y COLECCIÓN DE RITMO CARDÍACO] Esta bicicleta de ejercicios está equipada con un monitor LCD multifuncional y colección de frecuencia cardíaca, que puede mostrar velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca. También puede establecer su objetivo de datos necesarios como objetivo presionando el botón LCD. Puede colocar su teléfono móvil o almohadilla en el soporte del teléfono para ver videos o TV durante el entrenamiento de cicli
  • [ALTURA AJUSTABLE Y ADECUADA PARA LA MAYORÍA DE LOS TAMAÑOS DEL CUERPO] Es fácil y conveniente para cualquier persona ajustar la bicicleta estática para satisfacer las diferentes necesidades de ejercicio. El sillín es suave, elástico y permeable al aire, lo que puede mantener el cuerpo seguro y cómodo durante el ejercicio con bicicleta estática.
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y CÓMODO DE USAR] Puede disfrutar del ejercicio en bicicleta en interiores en su hogar sin preocuparse por el clima exterior. Esta bicicleta estática está diseñada para ahorrar espacio y se puede mover fácilmente con polea. Es muy fácil instalar la bicicleta de ejercicios usted mismo con el manual de instalación y las herramientas en el paquete. Si hay algún problema o no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Bicletas Spinning Descuento
WOERD Bicicleta EstáTica Fitness Bicicleta De Spinning Profesional Bicicleta de Ciclo Indoor Spinning Bike - Volante de Inercia de 6 Kg
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PODEROSA Y RESISTENTE (330LBS)] Esta bicicleta de ejercicios tiene una construcción robusta y segura equipada con un volante de inercia de gran tamaño y una transmisión por correa de múltiples ranuras ensanchada,que está diseñada para atletas profesionales.Es una excelente opción para ejercitar todo el cuerpo y la quema de grasa con la bicicleta estática WOERD. ¡El mejor regalo para su familia y amigos para cumpleaños,Navidad,Día de Acción de Gracias y otros días festivos
  • [SILENCIOSO Y SEGURO CON SISTEMA DE RESISTENCIA MAGNÉTICA] Ajuste continuo con pomo y resistencia uniforme, que reducen el ruido y el impacto en el cuerpo. El freno de la bicicleta estacionaria es sensible y seguro. Es muy flexible para satisfacer todas las necesidades de ejercicio físico de los niños con un sistema de resistencia magnética continuo.
  • [MONITOR LCD MULTIFUNCIONAL Y COLECCIÓN DE RITMO CARDÍACO] Esta bicicleta de ejercicios está equipada con un monitor LCD multifuncional y colección de frecuencia cardíaca, que puede mostrar velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca. También puede establecer su objetivo de datos necesarios como objetivo presionando el botón LCD. Puede colocar su teléfono móvil o almohadilla en el soporte del teléfono para ver videos o TV durante el entrenamiento de cicli
  • [ALTURA AJUSTABLE Y ADECUADA PARA LA MAYORÍA DE LOS TAMAÑOS DEL CUERPO] Es fácil y conveniente para cualquier persona ajustar la bicicleta estática para satisfacer las diferentes necesidades de ejercicio. El sillín es suave, elástico y permeable al aire, lo que puede mantener el cuerpo seguro y cómodo durante el ejercicio con bicicleta estática.
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y CÓMODO DE USAR] Puede disfrutar del ejercicio en bicicleta en interiores en su hogar sin preocuparse por el clima exterior. Esta bicicleta estática está diseñada para ahorrar espacio y se puede mover fácilmente con polea. Es muy fácil instalar la bicicleta de ejercicios usted mismo con el manual de instalación y las herramientas en el paquete. Si hay algún problema o no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Bicletas Spinning Descuento
WOERD Bicicleta Estática Spinning Indoor Bici Profesional Fitness con Monitor De Frecuencia Cardiaca, Volante de Inercia Y Bidón de Agua. Speedbike Soporta hasta 150 KG
  • 【Resistencia magnética ajustable y ultra silencioso】 Con un simple giro de la perilla, puede cambiar convenientemente la intensidad del entrenamiento.El freno de emergencia de empuje hacia abajo hará que la bicicleta se detenga de inmediato, lo que garantiza el equilibrio y la seguridad de la bicicleta. El sistema de ajuste de la resistencia magnética garantiza un ciclo suave y silencioso.Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 KG). Se adapta a 4 pies 9 pulgadas ~ 6 pies 1 pulgada de altura.
  • 【Volante de inercia de acero de 6KG de servicio pesado y Super Steady】 La bicicleta de ejercicios hecha de un volante bidireccional pesado de 13.2 LBS y un marco de acero de alta resistencia garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. Manillar ajustable y asiento personalizado, los patrones dinámicos de volante le permiten sentirse enérgico mientras hace ejercicio.
  • 【Pantalla LCD y soporte para teléfono】 El monitor digital LCD en la bicicleta estática puede rastrear en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y odómetro para conocer su progreso y luego ajustar su plan de ejercicio a tiempo. El soporte para teléfono sostiene de forma segura los dispositivos móviles y permite disfrutar del ejercicio y el entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【Mejora para escenarios en interiores】 El volante de inercia con resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa hacen que su conducción sea suave y silenciosa. Soporte para botella de agua y fácil de mover: las ruedas de transporte en la parte inferior te ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
  • 【Bicicleta estática eficaz】 Ajuste infinitamente la resistencia para adaptarse a diferentes intensidades de ejercicio. La perilla de fijación y el marco de acero de alta resistencia brindan estabilidad al andar en bicicleta. Características del producto: se requiere ensamblaje, pero es fácil debido al manual claro. Todos los accesorios y herramientas están incluidos. Las dimensiones de la bicicleta ensamblada son 102 W x 48 D x 102-116cm H. (Hay una desviación de 1-3 cm del tamaño real)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicletas Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicletas Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

ONETWOFIT Bicicleta Estática, Volante Inercia 13/15/20 kg, Bicicleta de ciclo silenciosa con transmisión por correa con manillar y asiento ajustables (Volante Inercia 10 kg)
  • 【Monitoree su salud】 El monitor digital del mango de la bicicleta estática le muestra el registro, velocidad, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardiaca, distancia total, permitiéndole monitorear cada paso de su entrenamiento
  • 【Volante estable】 El volante de 10 kg de la bicicleta proporciona alta inercia y resistencia, lo que le permite controlar con precisión su tiempo de conducción. La transmisión por correa proporciona una conducción suave y resistente
  • 【Ajuste de resistencia】 Ajuste el pomo de resistencia para cambiar la resistencia, para cambiar el modo de movimiento. En caso de emergencia, presione directamente la perilla de resistencia para frenar, garantice su seguridad
  • 【Silencioso】 Las bicicletas de estudio de interiores son impulsadas por una correa, sin ruido, disfrute de una experiencia de conducción suave y silenciosa, no se preocupes por afectar a otras personas; Al conducir, el pedal asegurará sus pies para evitar que se resbalen
  • 【Aplicabilidad】 La bicicleta de spinning utiliza manijas y asientos ajustables de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Toda la familia puede usarlos
Bicicleta estática Spinning- Bicicletas Spinning para Fitness - Volante Inercia 12 kg,Maximo Peso 120kg,Pantalla LCD con pulsómetro. (AZUL BLUE)
  • Los manillares ajustables en altura están cubiertos con espuma antideslizante; el sillín, el acolchado y el diseño ergonómico ajustables vertical y horizontalmente son más cómodos durante el uso prolongado, proporcionando la máxima comodidad y compatibilidad.
  • El monitor de frecuencia cardíaca muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad y las calorías quemadas. Viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda ver videos, hacer llamadas y celebrar reuniones mientras hace ejercicio. Lleva un portabidón para que el agua fluya durante los entrenamientos más exigentes.
  • Control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir la dificultad.
  • Con la portabilidad de la rueda de transporte, también puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Tamaño del producto: 100x49x113cm Peso del producto: 30kg Carga máxima: 120kg Peso del volante: 12kg Medida máxima: 180cm, pero tenemos barra versión extendida que se vende aparte para hasta 180-190cm.
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica para El Hogar, Equipo De Ejercicio Aeróbico, Equipo Multifuncional De Modelado De Ejercicios De Ejercicios De Ejercicios,Ajuste De 20 Marchas,Plata
  • ^ - ^ Ardiente de grasa multidimensional y conformidad: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • ^ - ^ La quema de grasa de alta frecuencia no hace daño a su cuerpo: sin efectos secundarios, sin rebote, forma de cuerpo sana, sin necesidad de que se mueva, la grasa se moverá por sí misma, fácil de perder grasa y perder peso.
  • ^ - ^ Simulación 3D para reproducir a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, velocidad de impacto ajustable de 20 velocidades. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • ^ - ^ Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente dentro de la distancia visible bajo la luz solar directa.
  • ^ - ^ Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, sentado cómodo, buena elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica, Bicicleta De Ejercicio Interior, Cintura, Abdomen, Dispositivo De Entrenamiento De Piernas, Simulación De Vibración 3D, Fitness Eficiente,Rojo
  • Simulación 3D para reproducir montar a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. Versión actualizada del movimiento en forma de V8, coordinado con el eje horizontal y la parte delantera y trasera a la cintura, el abdomen, las nalgas y los músculos del muslo.
  • Burning de grasa y conformación multidimensional: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • Velocidad ajustable: 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, 20 engranajes de velocidad de impacto ajustable. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • Pantalla LCD grande: tecnología de luminiscencia de luz fría, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente bajo la luz solar directa dentro de la distancia visual.
  • Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, comodidad de sentado, elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
RR-YRN Máquina eléctrica para Montar a Caballo, Ajuste de Velocidad de vibración de 20 velocidades, Equipo de Ejercicio LED para pérdida de Peso de Las extremidades Superiores e Inferiores,Negro
  • Burning de grasa y conformación multidimensional: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • La quema de grasa de alta frecuencia no hace daño a su cuerpo: no hay efectos secundarios, sin rebote, formación de cuerpo sano, sin necesidad de moverte, la grasa se moverá por sí misma, fácil de perder grasa y perder peso.
  • Simulación 3D para reproducir a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, velocidad de impacto ajustable de 20 velocidades. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente dentro de la distancia visible bajo la luz solar directa.
  • Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, sentado cómodo, buena elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicletas Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...