Mallas Spinning Mujer | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Mallas Spinning Mujer para que los aproveches.

OFFERTAOferta
adidas Q2P2 Mallas 3/4, Mujer, Negro, M
  • adidas-3/4 Tight q2p2-bq2122
  • leggings-donna
OFFERTAOferta
Aurique Leggings deportivos para Mujer, Negro (Black/Port Royale/Blush), XS
  • Esta prenda es de tallaje pequeño, quizás prefieras pedir una talla más.
  • Con cintura elástica y cómoda para un ajuste seguro y ceñido

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mallas Spinning Mujer

RTMJUNMA Conjuntos Yoga para mujer, Sujetador deportivo sin costuras, mallas cintura alta, ropa entrenamiento para gimnasio, chándal ejercicio, ropa deportiva para ciclismo
  • [MATERIAL] Con el material súper suave y agradable a la piel, el conjunto de ejercicios absorbe la humedad con material elástico en cuatro direcciones que promueve tanto la compresión como el soporte. Usando la forma 3D y la tecnología perfecta para levantar la figura, levanta las caderas.
  • [Top deportivo]: diseño elástico, envuelve perfectamente tu cuerpo. El diseño de ajuste brinda soporte moderado, protege su pecho y se ve elegante y dinámico.
RTMJUNMA Conjunto yoga sin costuras para mujer: nailon, ropa entrenamiento sin costuras, sujetadores deportivos, mallas, transpirable, ropa entrenamiento y gimnasio
  • 【TEJIDO DE ROPA DE YOGA】--El tejido es suave y cómodo, elástico y absorbe el sudor, y lo suficientemente grueso, es una opción imprescindible para los modelos de otoño e invierno. El tejido firme y la tecnología de costura de alta calidad brindan un alto soporte elástico.
  • 【Top corto deportivo】: diseño elástico, envuelve perfectamente tu cuerpo. El diseño de ajuste brinda soporte moderado, protege su pecho y se ve elegante y dinámico.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mallas Spinning Mujer.

OFFERTAOferta
Aurique Leggings deportivos para Mujer, Negro (Black/Port Royale/Blush), XS
  • Esta prenda es de tallaje pequeño, quizás prefieras pedir una talla más.
  • Con cintura elástica y cómoda para un ajuste seguro y ceñido
  • El diseño a prueba de sentadillas garantiza que el tejido no se transparente al hacer ejercicio
  • Diseño probado con propiedades que absorben la humedad para garantizar la sequedad y el confort mientras entrenas
  • Este producto se vendía anteriormente con la marca Aurique, por lo que la etiqueta podría llevar esa marca. Ahora se vende bajo la marca Amazon Essentials.
Oferta
Ollrynns Leggings Mujer Fitness Mallas Deportivas de Mujer Pantalones Elásticos de Yoga con Bolsillos Laterales Polainas de Yoga Fitness CA166(,Negro,M)
  • Leggings Deportivos Mujer> Tejido opaco - Este leggings mujer está hecho de tejido opaco de la más alta calidad.El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
  • Leggins Mujer con Bolsillos> 2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.). Ollrynns mallas mujer fitness los pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • Leggins Mujer Fitness> Estos leggings cintura alta están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
Oferta
Mallas de ciclismo acolchadas de invierno, pantalones térmicos para andar en bicicleta, para mujer (Black/Pink, S)
  • La serie de medias térmicas para bicicleta Brisk Bike está diseñada ergonómicamente según las necesidades de los profesionales de todo el mundo. Hecho de copolímero de poliéster y poliuretano de alta calidad, estos pantalones tienen resistencia y durabilidad más que el caucho natural.
  • La Gamuza C-Protector está diseñada para servir como un escudo en caso de accidente y está hecha de material Pad-X duradero de alta calidad que tiene propiedades de absorción de impactos. Equipado con cintura elástica O-D para mayor ajuste y ajuste. Alimentado por la tecnología T-Mesh Vento para la ventilación que mantiene el abdomen seco en sesiones más largas y absorbe la humedad para dar la sensación perfecta y mayor resistencia.
  • Tratadas con malla de licra Super-X Nano, estas medias son extremadamente ligeras de llevar y dan una increíble comodidad y sensación a la piel. Los nano-poros permiten una fácil ventilación y absorbe la humedad rápidamente, lo que mantiene la piel seca y libre de estrés. Impulsados por tela de licra, estos pantalones son increíblemente transpirables y estirables, lo que permite un fácil movimiento y aumenta el rendimiento general.
  • Los agujeros de malla ventilada estratégicamente colocados permiten que el aire fresco tenga contacto con el cuerpo, lo que mantiene el cuerpo relajado en largas sesiones de conducción. Equipado con forro interior de gel en la cintura para mayor comodidad. Los pantalones cortos están articulados para que los profesionales ganen impulso y se sientan
  • El tejido interno Nano-G es altamente transpirable y contiene propiedades antimicrobianas que absorben la humedad y mantienen la piel suave y libre de olor. Con el polímero PP-MEG Advance, estos pantalones cortos tienen la capacidad de mantener un aspecto nítido y resistente y son altamente resistentes a la abrasión. El tejido Nano ultraligero hace que estos pantalones cortos sean extremadamente ligeros y suaves. Incorpora la tecnología Nano-Spores resistente al viento para la ventilación que mantiene el cuerpo seco y absorbe la humedad y lo mantiene caliente.
Oferta
Sportneer Pantalones Cortos de Ciclismo para Mujer con Acolchado 3D para Ciclismo y niña, Ropa Interior
  • PENSADOS ESPECIALMENTE PARA MUJERES CICLISTAS: ¡Al fin, unos pantalones cortos para montar en bicicleta con los que te puedes sentir cómoda! Sabemos lo difícil que puede ser encontrar ropa deportiva que realmente funcione para las mujeres, por lo que podemos garantizar que estos shorts de bicicleta Sportneer son justo lo que necesitas para la máxima comodidad de conducción. Se adaptarán a tu cuerpo para reducir el dolor en la entrepierna y las caderas en los viajes largos.
  • PENSADOS ESPECIALMENTE PARA MUJERES CICLISTAS: ¡Al fin, unos pantalones cortos para montar en bicicleta con los que te puedes sentir cómoda! Sabemos lo difícil que puede ser encontrar ropa deportiva que realmente funcione para las mujeres, por lo que podemos garantizar que estos shorts de bicicleta Sportneer son justo lo que necesitas para la máxima comodidad de conducción. Se adaptarán a tu cuerpo para reducir el dolor en la entrepierna y las caderas en los viajes largos.
  • CÓMODO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Estos pantalones transpirables están hechos de 90% poliéster para una alta elasticidad, lo que hace que puedes ponértelos y quitártelos incluso si están húmedos por tu entrenamiento. Además, son excelentes para eliminar la humedad, manteniéndote seca y sin rozaduras.
  • COMODIDAD MÁXIMA: ¡Despídase de las rozaduras después de un día de ciclismo! Le encantará la amortiguación que proporciona un acolchado extremadamente suave para reducir la tensión en la parte superior del muslo debido a los largos recorridos en bici. Además, los orificios de ventilación mantienen el aire en movimiento durante la actividad.
  • HERMOSO DISEÑO Y FUNCIÓN: La forma y la función son importantes, ¿verdad? Gracias al corte en 3D, las costuras de cuatro agujas y seis líneas y la banda elástica en la cintura, estos pantalones cortos se adaptan cómodamente a su forma sin estirarse. ¡Luce increíble y conduce bien!
Oferta
Mallas Deportivas de Mujer, Mujer Pantalones elásticos de yoga con bolsillos laterales, polainas de yoga Fitness, pantalones deportivos y elásticos polaina,Leggings Mujer para Yoga (Negro Largo, L)
  • CONTORNO: GRAT.UNIC diseño hace que sus piernas miran más delgadas, más atractivas y atractivas. Contornea sus curvas y resalta su forma natural. Tejido elástico de cuatro vías, secado rápido, transpirable y no transparente
  • SÚPER ELÁSTICO: 75% polyester 25% spandex: elasticidad y durabilidad asegurados. Tejido elástico de cuatro vías, secado rápido, transpirable y no transparente
  • ALTA CALIDAD: Altamente resistente, no acumula pelo o pelusa. suave, alta elasticidad, cómodo, ajuste ajustado y rápido secado. Perfecto para yoga, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o simple uso diario
  • SIEMPRE EN SU SITIO: diseñado para reducir al máximo el desplazo, que además ayudará a mantener sus celular, llaves, tarjetas o monedas en su bolsillos laterales sin riesgo a perderlas durante su ejercicio
  • BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado, algo que seguro te interesa si tienes en cuenta el sudor al hacer ejercicio.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mallas Spinning Mujer también podría estar a la venta.

Mallas Spinning Mujer Descuento
Pantalones cortos de yoga para mujer, pantalones cortos de yoga ajustados, pantalones cortos de yoga con fruncidos/levantamiento de glúteos, mallas sin costuras, pantalones de yoga para mujer
  • 【Sin grasa y levantamiento de glúteos】Pantalones cortos de yoga con excelente diseño de textura. La bonita tela oculta la apariencia de la celulitis y las imperfecciones con un patrón de textura de diamante bien diseñado. También te proporcionará la compresión correcta. Mallas deportivas de cintura alta que levantan los glúteos con una curva y esponjosa. La tecnología sin costuras muestra perfectamente la forma de tu figura, haciendo que tus caderas parezcan melocotones jugosos, con un aspecto aerodinámico y favorecedor.
  • Características: leggings de panal de abeja, pantalones cortos de yoga, leggings de piel anti-naranja, leggings de fitness para mujer, leggings ajustados para el gimnasio
  • Diseño de cintura alta y leggings: la cintura es muy alta, por lo que puede absorber cualquier barriga. El diseño de leggings puede dar forma a tu trasero y extender la curva de tu trasero. Continúa mostrando tu cuerpo con confianza.
  • [Ocasión] Los leggings deportivos son muy adecuados para varias ocasiones, desde yoga, pilates, zumba, ballet, hasta correr o clase de spinning, deportes, gimnasio, entrenamiento, ejercicio diario (escalada de colina, correr, ciclismo, senderismo, viajes, boxeo), fitness, cualquier tipo de ejercicio o uso diario.
  • [Ten en cuenta el tamaño] Nuestro tamaño es diferente al tamaño de Amazon. Para elegir los pantalones perfectos, comprueba la imagen de nuestra tabla de tallas para referencia antes de realizar el pedido
Mallas Spinning Mujer Descuento
Take Idea Leggings para mujer, pantalones elásticos para mujer, leggings para yoga, leggings para mujer, mallas de entrenamiento sin costuras, perfil de realce de cadera, pantalones de yoga, gris, M
  • Material: algodón modal. No forman pelusas, no se decoloran, son elásticos, a prueba de sentadillas, sin limitaciones y no se sienten nada sobre lo que llevas.
  • Tejido suave y ultrasuave que proporciona una comodidad extrema con muy poco peso sin restricciones. Le dan a tu trasero un aspecto aerodinámico como si fuera un durazno jugoso. Además, levantan los glúteos para un aspecto natural.
  • Leggings sexys de cintura alta con levantamiento de glúteos para mujer, leggings fruncidos en el trasero, pantalones de yoga para levantar los glúteos. Ropa deportiva texturizada; mallas moldeadoras para gimnasio, leggings fruncidos en el trasero, pantalones de entrenamiento para correr.
  • Ocasiones: los leggings deportivos son perfectos para todo tipo de ocasiones, desde yoga, pilates, zumba, ballet, hasta una clase de barra o spinning, deportes, gimnasio, entrenamiento, ejercicio diario (escalada, correr, ciclismo, senderismo, boxeo), fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Lavar a máquina, lavar a mano y colgar para secar. Se recomienda lavar con agua fría. No usar blanqueador.
Mallas Spinning Mujer Descuento
HHRHLKNH Calcetines Baloncesto Calcetines Deportivos De Ciclismo Profesional para Hombres Y Mujeres, Mallas Cómodas Y Transpirables para Correr En Bicicleta De Carretera-A14
  • Tamaño libre, talla única
  • Apto para todos los EE. UU. 6.5-11.5,
  • EUR 39-45, 24,5-28 cm
  • AJUSTE ANATÓMICO, MATERIAL TRANSPIRABLE Y LONGITUD DE LA TRIPULACIÓN: estos calcetines para ciclistas están hechos de materiales ligeros que absorben la humedad que mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEAL PARA CICLISMO - EN CUALQUIER LUGAR: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea en carreras de carretera, ciclismo de montaña, spinning en el gimnasio, triatlón o andar en bicicleta en la ciudad, los tejidos transpirables y las zonas acolchadas anti-ampollas te proporcionarán la mejor experiencia de ciclismo.
Mallas Spinning Mujer Descuento
USA Pro Mujer Pantalones Cortos De Ciclismo Casuales Negro Malla 2XS
  • Pantalones Cortos
  • Bermudas
  • Cintura elástica
  • Absorbe el sudor
  • Prueba de sentadillas
Mallas Spinning Mujer Descuento
AAJIA Traje de Ropa de Yoga Conjunto de Yoga sin Costuras, Traje Deportivo, Ropa de Entrenamiento para Mujeres, Manga Larga, Gimnasio, Top Corto, Mallas de Cintura Alta, Conjunto de Fitness, conjun
  • Elija su conjunto de ropa de gimnasia favorito de Varios tops de gimnasia para mujeres con sombreado que contornea la figura, diseño ajustado, cuello redondo, tela sin costuras, suave al tacto, ajuste ceñido al cuerpo para mostrar sus curvas.
  • Pantalones de yoga sin costuras a prueba de sentadillas, levantamiento de glúteos, perfectos para gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Perfecto para yoga, pilates, zumba, clases de spinning, entrenamiento de gimnasia. Un gran regalo para su esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, día de San Valentín o Navidad para mostrar su amor. Regalo para ella
  • Control de barriga de cintura alta: diseñado con cinturilla de cintura más alta ensanchada para un mejor control de barriga y tecnología de compresión única.
  • Consejos: consulte nuestra propia tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar la compra. Se recomienda una talla más, debido a las diferencias en las tallas europeas y asiáticas. Se recomienda lavar a mano o a baja temperatura para lavar a máquina. no usar lejía / secar en secadora a baja temperatura.
Mallas Spinning Mujer Descuento
AAJIA Traje de Ropa de Yoga Conjunto de 2 Piezas de Gimnasio, Ropa de Entrenamiento para Mujeres, Fitness, Manga Larga, Top Corto sin Costuras, Scrunch Butt, Mallas, Yoga, Trajes Deportivos, Gris,
  • Elija su conjunto de ropa de gimnasia favorito de Varios tops de gimnasia para mujeres con sombreado que contornea la figura, diseño ajustado, cuello redondo, tela sin costuras, suave al tacto, ajuste ceñido al cuerpo para mostrar sus curvas.
  • Pantalones de yoga sin costuras a prueba de sentadillas, levantamiento de glúteos, perfectos para gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Perfecto para yoga, pilates, zumba, clases de spinning, entrenamiento de gimnasia. Un gran regalo para su esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, día de San Valentín o Navidad para mostrar su amor. Regalo para ella
  • Control de barriga de cintura alta: diseñado con cinturilla de cintura más alta ensanchada para un mejor control de barriga y tecnología de compresión única.
  • Consejos: consulte nuestra propia tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar la compra. Se recomienda una talla más, debido a las diferencias en las tallas europeas y asiáticas. Se recomienda lavar a mano o a baja temperatura para lavar a máquina. no usar lejía / secar en secadora a baja temperatura.
Mallas Spinning Mujer Descuento
AAJIA Traje de Ropa de Yoga Conjunto de Yoga sin Costuras, chándal para Mujer, Manga Larga, Cremallera, Ropa Deportiva, Mallas de Gimnasio, Ropa Deportiva, Ropa de Entrenamiento para Mujeres, Gris
  • Elija su conjunto de ropa de gimnasia favorito de Varios tops de gimnasia para mujeres con sombreado que contornea la figura, diseño ajustado, cuello redondo, tela sin costuras, suave al tacto, ajuste ceñido al cuerpo para mostrar sus curvas.
  • Pantalones de yoga sin costuras a prueba de sentadillas, levantamiento de glúteos, perfectos para gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Perfecto para yoga, pilates, zumba, clases de spinning, entrenamiento de gimnasia. Un gran regalo para su esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, día de San Valentín o Navidad para mostrar su amor. Regalo para ella
  • Control de barriga de cintura alta: diseñado con cinturilla de cintura más alta ensanchada para un mejor control de barriga y tecnología de compresión única.
  • Consejos: consulte nuestra propia tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar la compra. Se recomienda una talla más, debido a las diferencias en las tallas europeas y asiáticas. Se recomienda lavar a mano o a baja temperatura para lavar a máquina. no usar lejía / secar en secadora a baja temperatura.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mallas Spinning Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mallas Spinning Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

RTMJUNMA Conjuntos Yoga para mujer, Sujetador deportivo sin costuras, mallas cintura alta, ropa entrenamiento para gimnasio, chándal ejercicio, ropa deportiva para ciclismo
  • [MATERIAL] Con el material súper suave y agradable a la piel, el conjunto de ejercicios absorbe la humedad con material elástico en cuatro direcciones que promueve tanto la compresión como el soporte. Usando la forma 3D y la tecnología perfecta para levantar la figura, levanta las caderas.
  • [Top deportivo]: diseño elástico, envuelve perfectamente tu cuerpo. El diseño de ajuste brinda soporte moderado, protege su pecho y se ve elegante y dinámico.
  • [Medias elásticas]: el tejido elástico en cuatro direcciones tiene una elasticidad extremadamente alta, lo que le permite realizar cualquier ejercicio de alta intensidad. Los pantalones elásticos de cintura alta pueden quemar el abdomen de manera efectiva, modificar el abdomen y hacer que su cintura sea extraordinariamente perfecta.
  • Perfecto para yoga, pilates, zumba, clases de spinning, entrenamiento en gimnasio. Un gran regalo para su esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, el día de San Valentín o Navidad para mostrar su amor.
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede consultarnos por correo electrónico, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
RTMJUNMA Conjunto yoga sin costuras para mujer: nailon, ropa entrenamiento sin costuras, sujetadores deportivos, mallas, transpirable, ropa entrenamiento y gimnasio
  • 【TEJIDO DE ROPA DE YOGA】--El tejido es suave y cómodo, elástico y absorbe el sudor, y lo suficientemente grueso, es una opción imprescindible para los modelos de otoño e invierno. El tejido firme y la tecnología de costura de alta calidad brindan un alto soporte elástico.
  • 【Top corto deportivo】: diseño elástico, envuelve perfectamente tu cuerpo. El diseño de ajuste brinda soporte moderado, protege su pecho y se ve elegante y dinámico.
  • 【ABDOMEN DE CINTURA ALTA Y LEVANTAMIENTO DE CADERA】-- Adopta tecnología de corte superior y diseño de mallas de cintura alta. El uso de un cinturón ancho para el abdomen y un diseño que levanta la cadera puede resaltar la curva perfecta de su cuerpo.
  • Perfecto para yoga, pilates, zumba, clases de spinning, entrenamiento en gimnasio. Un gran regalo para su esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, el día de San Valentín o Navidad para mostrar su amor.
  • 【Compra sin riesgos】: ¡Compre con confianza ya que ofrecemos una excelente calidad a un excelente precio! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos 24/7.
MMED Traje de Ropa de Yoga Conjunto de Yoga sin Costuras, chándal para Mujer, Manga Larga, Cremallera, Ropa Deportiva, Mallas de Gimnasio, Ropa Deportiva, Ropa de Entrenamiento para Mujeres, conju
  • Elija su conjunto de ropa de gimnasia favorito de Varios tops de gimnasia para mujeres con sombreado que contornea la figura, diseño ajustado, cuello redondo, tela sin costuras, suave al tacto, ajuste ceñido al cuerpo para mostrar sus curvas.
  • Pantalones de yoga sin costuras a prueba de sentadillas, levantamiento de glúteos, perfectos para gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Perfecto para yoga, pilates, zumba, clases de spinning, entrenamiento de gimnasia. Un gran regalo para su esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, día de San Valentín o Navidad para mostrar su amor. Regalo para ella
  • Control de barriga de cintura alta: diseñado con cinturilla de cintura más alta ensanchada para un mejor control de barriga y tecnología de compresión única.
  • Consejos: consulte nuestra propia tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar la compra. Se recomienda una talla más, debido a las diferencias en las tallas europeas y asiáticas. Se recomienda lavar a mano o a baja temperatura para lavar a máquina. no usar lejía / secar en secadora a baja temperatura.
PENGSHAO Secado Rápido Multibolsillos Chalecos de Pesca Hombre Verano Chalecos Deportivos Transpirable Malla Sin Mangas Vest para Aire Libre Pesca, Cámping, Viajes, Fotografía,Camuflaje,XXXL
  • El chaleco de pesca está hecho de tela de nylon y malla, delgada y ligera, transpirable, ligera y de secado rápido.
  • La chaqueta deportiva sin mangas de verano tiene múltiples bolsillos con cremallera para brindarle una excelente capacidad de almacenamiento, que es ideal para actividades al aire libre. Por ejemplo, pesca, camping, caza, senderismo, montañismo, fotografía, viajes, actividades tácticas militares o safari, etc.
  • Tejido de doble capa, la capa exterior de nylon se puede plegar y tiene un forro de malla. Si hace calor, puede enrollar la tela exterior y ponerla en la cremallera inferior. Este diseño único te hace fresco y cómodo.
  • Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros cuidadosamente antes de comprar. Si está más gordo, se recomienda comprar un chaleco de gran tamaño, que es más cómodo de llevar
  • Productos 100% de calidad, puede estar seguro de comprar. Si no está satisfecho, apoyamos un reembolso o cambio incondicional
BEROY Pantalones largos de ciclismo elásticos para mujer, con acolchado de esponja 3D, para bicicleta de montaña Mallas A2/negras 3/4. XL
  • Material: 80% nailon y 20% elastano, ligero, suave y cómodo, con buena elasticidad y transpirabilidad
  • El acolchado Coolmax actúa como acolchado en tu bicicleta, reduce la fricción, aumenta la transpirabilidad y sigue siendo agradable incluso durante largos viajes
  • Diseño de malla transpirable: las piernas de los pantalones de ciclismo 3/4 para mujer están equipadas con malla transpirable para un paseo libre y sin esfuerzo
  • Bolsillo interior en la espalda: pantalones 3/4 para bicicleta con pantalón estrecho y bolsillo trasero con cremallera es práctico para guardar cosas pequeñas
  • Ideal para viajes, montañismo, esquí, correr, ciclismo

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mallas Spinning Mujer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...