Mochila Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Mochila Spinning para que los aproveches.

Oferta
Oferta
foolsGold Bolsa Aislante Grande para Aparejos de Pesca, Color Camuflaje
  • Compartimento principal grande y aislado, bolsillos en ambos lados y bolsillo delantero grande
  • Fabricado con un poliéster mejorado de 900D para darle resistencia y dureza

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mochila Spinning

Zite Fishing - Bolsa de pesca con correa de transporte, incluye 4 cajas para aparejos de pesca
  • 4 cajas de cebo incluidas: esta bolsa de pesca se suministra con 4 cajas de cebo para accesorios de pesca. Estos son ajustables individualmente, de modo que los intermitentes, el cebo de goma, el señuelo y el spinner se encuentran en cualquier tamaño.
  • Gran comodidad: con el asa acolchada, los caminos largos o el cambio de la zona de pesca no son ningún problema. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño del cuerpo, por lo que es perfecta para cualquier situación.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Spinning.

Oferta
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - Mochila de Senderismo Eco 20L Bolsa Estanca para Acampar y Equipo de Pesca. Bolsa de Viaje, Bolsa de Playa, Pesca, Kayak y Navegación | Diseñada en California
  • DISEÑO: PVC seguro para el ambiente, aprobado y certificado. Cuerdas elásticas para sujetar esterillas de yoga, accesorios de pesca en mar y kits de supervivencia. Mosquetón para sujetar botas de trekking o toalla de playa mojada. La parte superior impermeable y enrollable es espaciosa para guardar gadgets como móviles, cámaras de fotos, ropa, regalos y dinero. Gracias a su correa para el pecho puede ser usada como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua, hacer snorkel, camping
  • MATERIALES: Bolsa seca dry bag hecha con lona de vinilo gruesa y ecológica con costuras soldadas de alta frecuencia hechas para sports extremos al aire libre. Perfecta para kit de supervivencia. Construida como una bolsa de buceo, ideal en condiciones muy húmedas. Esta mochila seca de 20L incluye correas acolchadas con forro de malla para un mejor flujo de aire y soporte acolchado incorporado que ofre mayor comodidad para la espalda y una excelente adición a su equipo de trekking y camping
  • DIMENSIONES: Viaje con todo su equipo porque ésta espaciosa mochila profesional de 20 litros para trekking, pesca o kayak es tanto para hombres como para mujeres. Clasificación IPX8 gracias a la cual es sumergible e ideal para el buceo. La lluvia y la nieve no son rivales para esta bolsa impermeable. Bolsa estanca de buen tamaño para cámara sumergible. Es también una buena bolsa de playa para mantener secos móviles, comidas, toallas y otros accesorios. Ideal para viajar en camper furgoneta
  • CARACTERÍSTICAS: Compartimento para portátil y otros pequeños accesorios esenciales como pasaporte y gadgets importantes. Malla lateral para sujetar cantimplora, equipamiento trekking y pequeños artículos deportivos. Siendo a prueba de agua, gracias a su característica Rolltop, es una excelente mochila para natación, paddle surf, playa, kayak, surf y para mantener la ropa seca. Perfecta para ir de crucero. La mochila, con su material plegable, compacto y ligero, cabe en la maleta
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Es mejor que otros dry bag finos porque mantiene secos los accesorios de tu perro, excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como bolsa isotermica, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
Oferta
Lixada Mochila de Pesca Impermeable Bolsa de Pesca de Hombro con 4 Cajas de Aparejos de Pesca para Pesca al Aire Libre Senderismo Camping
  • Larga duración: hecho de tela Oxford de alta calidad, resistente al agua y de larga duración. Almohadillas de goma resistentes para mayor durabilidad.
  • Amplio compartimento principal: gran compartimento principal con un divisor ajustable para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento. Cierre de doble cremallera para un fácil acceso a los artículos en el interior.
  • 4 bandejas incluidas: compartimento inferior para almacenamiento de hasta 4 bandejas (incluidas). Las correas interiores mantienen las bandejas en su lugar.
  • Múltiples bolsillos y sistema de colgar exteriores: el bolsillo superior con cremallera ayuda a mantener tus gafas de sol seguras; 4 bolsillos laterales ocultos para objetos pequeños; bolsillo para botella de agua con cuerda de fijación. Dos correas laterales para fijar tus cañas de pesca; sistema de correas Molle para colgar más equipos de pesca.
  • Ergonómico y cómodo: parte trasera acolchada gruesa con paneles de malla para un excelente flujo de aire; correas acolchadas de malla transpirable para una mejor comodidad.
Oferta
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
Oferta
HEIMIAOMIAO Mochila señora Alta calidad Nueva moda para mujer Mochilas Mujer Oxford Spinning Múltiples funciones Universidad Bolsas Mochila Mochila Mochila de ocio, Negro
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Muy elegante y super buena calidad.
  • Moda famosa, diseño de marca de alta calidad.
  • Adecuado para mujeres, niñas o damas. Úselo para mochilas, mochilas escolares, bolsos de mano, mochilas portátiles, mochilas de día casual, mochilas de uso múltiple para el día, mochilas de día de caminata.
  • Material de alta calidad.
Oferta
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Spinning también podría estar a la venta.

Mochila Spinning Descuento
KRAKEN FISHING - Funda de caña de pescar [juego de 4] accesorio para la protección y el almacenamiento de sus cañas de pescar, antigolpes, resistente y práctico, es el protector de sus equipos.
  • Nada más molesto que tus cañas de pesca se enreden y se estropean cuando se guardan o transportan. Con nuestras fundas estarán seguras durante el almacenamiento o el transporte.
  • Este accesorio de pesca es ligero, resistente y reutilizable. Está diseñado para proteger sus cañas de pesca de manera duradera y aumentar su resistencia. Así protegerás el equipo de pesca que te proporciona tanto placer al borde del agua.
  • Nuestras fundas se adaptan a todas las cañas, ya sea para carnívoros, mares, spinning o casting, carpas o señuelo. Aportarán durabilidad frente a los golpes que pueda recibir su equipo. Haz que la funda sea más resistente y duradera.
  • Hemos diseñado fundas elásticas que pueden adaptarse a cualquier tamaño y ancho de cañas de pesca. Es un accesorio indispensable para todos los pescadores. Esta funda protectora protegerá tu equipo a largo plazo y para muchas salidas.
  • Garantía de satisfacción o reembolso: no dudes más en hacer el pedido.
Mochila Spinning Descuento
2 Capas Bolsa de Pesca de con Correa para el Hombro 150cm Estuche para Caña de Pescar Plegable Portátil Bolsa de Carrete de Caña Duradera Resistente al Desgarro (Army Green)
  • 【GRAN CAPACIDAD】- Bolsa de pesca súper larga de 150 cm x 25 cm (LxD) con bolsa con cremallera de 2 capas y una sub-bolsa de apertura rápida convenientemente diseñada para una fácil recuperación, puede contener múltiples cañas y otras herramientas de pesca, como sombrillas, etc. ., traerte condiciones totalmente preparadas para la pesca. El cierre de cremallera le permite no preocuparse por la caída de artículos, el diseño de múltiples capas mantiene sus herramientas en orden sin ningún desorden.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: la bolsa de aparejos de pesca de carpa está hecha de tela Oxford espesa, cuyo proceso de revestimiento de PU se utiliza en el reverso, más impermeable que lo normal, sin preocuparse por sus valiosas herramientas mojadas cuando se encuentran los días de lluvia. utiliza un cabezal de cremallera de metal y, después de una costura de precisión, ultra resistente al desgarro y a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • 【PLEGABLE Y CONVENIENTE】: la bolsa de caña de pescar para carpas se puede plegar después de sacar la herramienta, no ocupa espacio, es conveniente para transportar y almacenar para ahorrar espacio de almacenamiento. Bolsa lateral exterior con pegatinas mágicas, que se pueden abrir rápidamente, lo que facilita la colocación de los artículos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: nuestro estuche de pesca con correa de mano y correa de hombro ajustable, le permite ajustar la longitud de acuerdo con sus propias necesidades, con la mano o con un hombro que elija para que se sienta más cómodo. Costuras delicadas, excelente artesanía y líneas suaves, muy agradable de llevar.
  • 【ELECCIÓN IDEAL】 - Esta bolsa para caña de pescar en el mar está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para almacenar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca. También puede ser una excelente opción de regalo para personas mayores a las que les gusta pescar, abuelos, papás y amigos.
Mochila Spinning Descuento
Lixada Mochila de Pesca Impermeable Bolsa de Pesca de Hombro con 4 Cajas de Aparejos de Pesca para Pesca al Aire Libre Senderismo Camping
  • 【Duradero Material】Hecho de tela impermeable, la costura es particularmente fuerte, duradera, con alta resistencia al desgarro y alta resistencia a la abrasión.
  • 【Comodidad y Seguridad】Esta mochila es muy cómoda, con tirantes y tirantes transpirables, que proporcionan una buena disipación del calor y no mojarán tu espalda, las tiras reflectantes también mejoran la visibilidad y seguridad durante la noche.
  • 【Fácil de Usar】Vasos / botellas de agua en el bolsillo izquierdo, alicates, cuchillos, destornilladores y otras herramientas en el bolsillo derecho. Las redes Molle en la parte delantera están diseñadas para liberar tus manos porque pueden sujetar fácilmente alicates, cortaúñas, ganchos, etc.
  • 【Acceso Rápido】Equipado con una mochila y 4 cajas de aparejos de pesca, el cinturón inferior está especialmente diseñado para guardar cañas de pescar, y 4 bolsillos externos con cremallera permiten acceder rápidamente a sus necesidades diarias. Es la mejor mochila para todos los pescadores.
  • 【Multiusos】Esta mochila es una mochila de equipo de pesca profesional, que se puede cambiar fácilmente de una mochila a una bandolera. Es muy adecuado para acampar, pescar, viajar, hacer caminatas y otras actividades al aire libre.
Mochila Spinning Descuento
ARAPAIMA FISHING EQUIPMENT - Funda para caña de pescar (3 compartimentos), color verde oliva, tamaño 190 cm
  • En la bolsa para pesca con 3 grandes compartimentos interiores con cremallera doble puede encontrar hasta 6 cañas de pescar montadas.
  • También ofrece espacio de almacenamiento en la bolsa de transporte como bandolera o también como una mochila portátil de pesca, aquí 2 grandes bolsillos exteriores a la derecha y 2 pequeños bolsillos a la izquierda.
  • Una robusta correa para el hombro acolchada y correas de mano adicionales en el forro proporcionan un transporte cómodo de los accesorios de pesca.
  • El largo bolsillo lateral exterior de esta funda para caña de pescar es ideal para equipos de pesca como estacas, soporte para cañas, buitrón y similares. Para guardar.
  • Fabricado en 100% poliéster con revestimiento de PVC impermeable, la bolsa para cañas es un compañero robusto para excursiones de pesca.
Mochila Spinning Descuento
Mochila de pesca con soporte para caña de pescar 9L al aire libre, grande, resistente al agua, mochila de pesca para pesca de trucha, deportes al aire libre, camping, senderismo, 38 x 27 x 16 cm
  • Material de alta calidad: la bolsa de pesca está hecha de material de poliéster 600D con cremalleras y hebillas resistentes, que es ideal para uso duro en condiciones climáticas adversas.
  • Ajustable y cómodo: tres correas de hombro intercambiables y ajustables a la izquierda y la derecha con almohadillas pueden aliviar eficazmente el estrés y la fatiga de tu hombro, y se puede utilizar como una bolsa de hombro, mochila, bolso de mano, bolsa de pecho o bolsa de aparejos de pesca.
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento y bolsillos exteriores: mantén tus manos libres como pesca, caza o senderismo. Tamaño: 38 x 27 x 16 cm. Diseñado con múltiples compartimentos y bolsillos exteriores, esta bolsa de aparejos puede mantener todos tus equipos de pesca y botellas. Bien organizado, fácil acceso. Las correas laterales pueden sostener bien las cañas de pescar.
  • Diseño más práctico: parte trasera acolchada más gruesa con diseño ergonómico transpirable combinado con correas de hombro ajustables, transpirables y acolchadas que te dan una mejor comodidad todo el día y la noche, sin importar dónde decidas aventurar. Un silbato en la hebilla de la correa del pecho para que lo uses en caso de emergencia.
  • Mochila multifuncional: esta mochila es una bolsa de aparejos profesional y tiene 3 correas de hombro, que se pueden cambiar entre los hombros dobles y los hombros individuales a voluntad. Pero también es perfecto para ciclismo al aire libre, excursiones de días, excursiones, días de turismo, viajes, camping, etc.
Mochila Spinning Descuento
FFYUE Sombrero De Sombrilla De Pesca Transpirable De Doble Capa, Sombrilla De Protección UV En La Cabeza, Sombrilla para Exteriores Y Sombrilla para El Sol
  • Lluvia y lluvia de doble propósito: el paño de plástico plateado 190T para paraguas hace que la tapa del paraguas sea más duradera y refleja una cierta cantidad de calor y rayos ultravioleta. Libere sus manos mientras protege su cabeza de la lluvia o la luz solar. La gorra de paraguas portátil te permite hacer otras cosas con las manos.
  • Diseño de disipación de calor de doble capa: el diseño de doble capa en la parte superior de la tapa del paraguas proporciona ventilación, circulación de aire suave y fácil disipación de calor. Incluso en temperaturas cálidas, se sentirá muy cómodo y fresco de usar.
  • Diadema ajustable: este sombrero tiene una correa ajustable, lo suficientemente pequeña para adaptarse a la cabeza de un niño, pero elástica para adaptarse a la cabeza de un adulto. Los estribos ajustables permiten que la gorra del paraguas se lleve ajustada en la cabeza. Incluso con el viento, puedes llevar cómodamente sombreros de colores en la cabeza.
  • Cómodo de llevar: cuando la tapa del paraguas está cerrada, ocupa muy poco espacio y es muy ligero, menos que el peso de una botella de agua mineral, por lo que es muy cómodo de llevar.
  • Versatilidad: este sombrero es muy adecuado para fiestas u otras salidas familiares interesantes. Use este sombrero de paraguas en días lluviosos o soleados. Adecuado para jardinería, senderismo, agricultura, golf, disfraces de Halloween, etc. Este sombrero es una excelente sombrilla personal en la playa o durante la pesca.
Mochila Spinning Descuento
FFYUE Red De Lanzamiento Manual De Frisbee, Red De Pesca De Disco Tejida A Mano, Red De Lanzamiento Giratoria, Camarones Y Cangrejos De Pesca De Mar Poco Profundo,480
  • Diseño de Frisbee: La red de la línea de la línea de neumáticos es más fuerte, más duradera que la línea de nylon blanca ordinaria, y puede soportar el peso. Después de que la red se tira, la cuerda de la mano se tira para tirar del acero inferior a través de la cremallera, y la hebilla inferior se aprieta. La red de pesca forma una gran bolsa de red para peces. No dejará escapar a los peces y camarones atrapados.
  • Alta eficiencia de la pesca: el sinker neto es un tapetero de acero galvanizado, que es pequeño en tamaño y alto en densidad. La alta densidad del sumidero de zinc puede reducir efectivamente salpicaduras y no es fácil de óxido. La red ponderada del núcleo cae en el agua más rápido, lo que puede evitar que el cebo escape y la captura de peces sea más eficiente.
  • Diseño humanizado: cuerda de mano de 10 metros de espesor, para ayudarlo a lanzar más, adecuado para su uso en el puente. Giratorio de ocho caracteres de ocho caracteres, sin redes, gran fuerza de tracción en la ampliación del divisor tiene un buen efecto de sellado. Puedes atrapar peces grandes y peces pequeños con solo un dedo ..
  • Amplia gama de aplicaciones: redes lanzadoras de mano, también conocidas como redes lanzadoras y conjuntos de hilados, son adecuados para mares poco profundos, ríos, lagos y estanques. Fácil de operar y alta eficiencia de pesca, por lo que puede elegir nuestra red de pesca como Navidad, Año Nuevo, días festivos o regalos de cumpleaños para amigos y familiares.
  • Recordatorio: Lea el manual de instrucciones cuidadosamente antes de usarlo. Si hay algo que no entiende durante el uso, contáctenos, y le responderemos dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bolsa de viaje para caña de pescar Caja de la bolsa de pesca en for el carrete de spinning Barra de pescado Bolso de bolso de dos capas Paquete de pescado a prueba de agua Durable y portátil
  • Material: Paño Oxford impermeable y resistente al desgaste.
  • Longitud de la caña de pescar bajo 48 cm
  • Carrete de pesca bajo 3000 especificaciones.
  • Caja de pesca con longitud / ancho menor de 26 * 8 cm.
  • Con asa y correa para el hombro ajustable, es fácil de llevar. Gran equipaje de pesca para cualquier pescador.
Zite Fishing - Bolsa de pesca con correa de transporte, incluye 4 cajas para aparejos de pesca
  • 4 cajas de cebo incluidas: esta bolsa de pesca se suministra con 4 cajas de cebo para accesorios de pesca. Estos son ajustables individualmente, de modo que los intermitentes, el cebo de goma, el señuelo y el spinner se encuentran en cualquier tamaño.
  • Gran comodidad: con el asa acolchada, los caminos largos o el cambio de la zona de pesca no son ningún problema. La correa de hombro se puede ajustar al tamaño del cuerpo, por lo que es perfecta para cualquier situación.
  • Uso versátil: esta bolsa de pesca no solo se puede utilizar para pesca, sino también para muchas otras actividades al aire libre, como senderismo, caza y camping. Simplemente saca las cajas y tira de la mochila.
  • Bolsillos exteriores y base impermeable: en los bolsillos exteriores de esta bolsa para pesca de spinning, hay espacio para herramientas de pesca y demás. La base impermeable protege la tachuelas de la humedad desde abajo.
  • Dimensiones y detalles: este maletín de pesca mide 43 x 26 x 26 cm. Las cajas de cebo artificiales tienen las dimensiones de 35 x 22 x 5 cm. Esta bolsa de cebo pesa 2,9 kg.
SuDeLLong Estuche para caña de Pescar Caña de Pescar Bolsa del Equipo Bolsa Ligera caña de Pescar Bolsa como un Regalo for papá (Color : Rose Red, Size : 125x14.5x11cm)
  • La bolsa de almacenamiento de cañas de pescar puede contener y proteger su caña y carrete de spinning / baitcasting, esto hace que el estuche sea imprescindible para los pescadores que gustan.
  • Para quienes gustan de la pesca, esta bolsa es absolutamente esencial, no hay suficiente espacio de almacenamiento para almacenar todo lo que necesita en la pesca.
  • Material y tamaño: El material es de plástico, el tamaño es 115x14.5x11cm, 125x14.5x11cm, y la parte posterior está hecha de material resistente al desgaste, que es robusto y duradero.
  • Capacidad: Usted puede colocar aparejos de pesca, tales como cañas de pescar, líneas de pesca, cebos, y mantenerlos limpios y ordenados.
  • Fácil de transportar: se puede plegar fácilmente y se cruzó en una mochila cuando está libre, lo que es muy cómodo de llevar y almacenar.
SuDeLLong Estuche para caña de Pescar Azul Sola Capa caña de Pescar Bolsa de Artes de Pesca Bolsa Ligera caña de Pescar Bolsa como un Regalo for papá (Color : Black, Size : 125x10x7cm)
  • La bolsa de almacenamiento de cañas de pescar puede contener y proteger su caña y carrete de spinning / baitcasting, esto hace que el estuche sea imprescindible para los pescadores que gustan.
  • Para quienes gustan de la pesca, esta bolsa es absolutamente esencial, no hay suficiente espacio de almacenamiento para almacenar todo lo que necesita en la pesca.
  • Material y tamaño: El material es de lona, ​​el tamaño es 125x10x7cm, y la parte posterior está hecha de material resistente al desgaste, que es robusto y duradero.
  • Capacidad: Usted puede colocar aparejos de pesca, tales como cañas de pescar, líneas de pesca, cebos, y mantenerlos limpios y ordenados.
  • Fácil de transportar: se puede plegar fácilmente y se cruzó en una mochila cuando está libre, lo que es muy cómodo de llevar y almacenar.
SuDeLLong Estuche para caña de Pescar Pesca de Shell Duro de Rod Bolsa de Artes de Pesca Bolsa Ligera caña de Pescar Bolsa como un Regalo for papá (Color : Red, Size : 125x12x12cm)
  • La bolsa de almacenamiento de cañas de pescar puede contener y proteger su caña y carrete de spinning / baitcasting, esto hace que el estuche sea imprescindible para los pescadores que gustan.
  • Para quienes gustan de la pesca, esta bolsa es absolutamente esencial, no hay suficiente espacio de almacenamiento para almacenar todo lo que necesita en la pesca.
  • Material y tamaño: El material es EVA, el tamaño es 125x12x12cm, y la parte posterior está hecha de material resistente al desgaste, que es robusto y duradero.
  • Capacidad: Usted puede colocar aparejos de pesca, tales como cañas de pescar, líneas de pesca, cebos, y mantenerlos limpios y ordenados.
  • Fácil de transportar: se puede plegar fácilmente y se cruzó en una mochila cuando está libre, lo que es muy cómodo de llevar y almacenar.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...