Pantalon Spinning Mujer | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Pantalon Spinning Mujer para que los aproveches.

Oferta
NOOYME Pantalon Corto Ciclismo Mujer Acolchado 4D Pantalones Corto Bicicleta Mujer con Gel Acolchado Pantalones Cortos De Ciclism para Mujer Pantalon Ciclismo Mujer ​Culotte Ciclismo Mujer
  • Material de alta calidad: los pantalones de ciclismo para mujer se componen en un 80% de poliamida y un 20% de elastano. El pantalón de ciclismo para mujer es absorbente del sudor, muy elástico, absorbe la humedad, transpirable, de secado rápido, antibacteriano y muy agradable en la piel. Los pantalones de ciclismo para mujer ofrecen una sensación de ajuste perfecto y mantienen tu cuerpo siempre fresco.
  • Diseño pensado: los elementos de silicona en el dobladillo del pantalón de ciclismo para mujer evitan el deslizamiento hacia arriba o hacia abajo, de modo que los ciclistas puedan disfrutar de la mejor comodidad incluso en los caminos con baches. Las tiras reflectantes proporcionan seguridad y visibilidad durante los paseos nocturnos.
Oferta
Sportneer Pantalones Cortos de Ciclismo para Mujer con Acolchado 3D para Ciclismo y niña, Ropa Interior
  • PENSADOS ESPECIALMENTE PARA MUJERES CICLISTAS: ¡Al fin, unos pantalones cortos para montar en bicicleta con los que te puedes sentir cómoda! Sabemos lo difícil que puede ser encontrar ropa deportiva que realmente funcione para las mujeres, por lo que podemos garantizar que estos shorts de bicicleta Sportneer son justo lo que necesitas para la máxima comodidad de conducción. Se adaptarán a tu cuerpo para reducir el dolor en la entrepierna y las caderas en los viajes largos.
  • CÓMODO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Estos pantalones transpirables están hechos de 90% poliéster para una alta elasticidad, lo que hace que puedes ponértelos y quitártelos incluso si están húmedos por tu entrenamiento. Además, son excelentes para eliminar la humedad, manteniéndote seca y sin rozaduras.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Pantalon Spinning Mujer

MoreJieka Conjunto de 2 piezas de yoga para mujer, traje de gimnasio, ropa deportiva, chándal de manga larga y pantalones, rosso, L
  • Material: este traje de yoga para mujer está hecho de 90% nailon, 10% elastano. Puede proporcionar un buen apoyo, tacto suave y cómodo de llevar, que puede satisfacer tus necesidades diarias de ejercicio aeróbico y anaeróbico. Con función de absorción de humedad y secado rápido, puedes mantenerte fresco y seco en cualquier entrenamiento.
  • 【Juego de dos piezas】: una elegante camiseta corta de manga larga y pantalones cortos, un glamuroso y elegante brasier halter con leggings de cintura alta añaden el glamour de este conjunto atlético. Los pantalones de chándal son opacos y son los mejores de los mejores en uso activo a prueba de sentadillas, proporcionando protección completa al doblarse, sentadillas y levantarse.
ArcherWlh Legging,Las Polainas Plisadas Impresas de Las Mujeres se divierten los Pantalones Apretados de la Yoga de los Pantalones Cortos de la Yoga-Verde_Metro
  • [No celulitis y levantamiento de glúteos] Leggings de entrenamiento con un diseño de textura fantástico.
  • También le proporcionará la compresión adecuada.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalon Spinning Mujer.

Oferta
Sportneer Pantalones Cortos de Ciclismo para Mujer con Acolchado 3D para Ciclismo y niña, Ropa Interior
  • PENSADOS ESPECIALMENTE PARA MUJERES CICLISTAS: ¡Al fin, unos pantalones cortos para montar en bicicleta con los que te puedes sentir cómoda! Sabemos lo difícil que puede ser encontrar ropa deportiva que realmente funcione para las mujeres, por lo que podemos garantizar que estos shorts de bicicleta Sportneer son justo lo que necesitas para la máxima comodidad de conducción. Se adaptarán a tu cuerpo para reducir el dolor en la entrepierna y las caderas en los viajes largos.
  • CÓMODO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Estos pantalones transpirables están hechos de 90% poliéster para una alta elasticidad, lo que hace que puedes ponértelos y quitártelos incluso si están húmedos por tu entrenamiento. Además, son excelentes para eliminar la humedad, manteniéndote seca y sin rozaduras.
  • COMODIDAD MÁXIMA: ¡Despídase de las rozaduras después de un día de ciclismo! Le encantará la amortiguación que proporciona un acolchado extremadamente suave para reducir la tensión en la parte superior del muslo debido a los largos recorridos en bici. Además, los orificios de ventilación mantienen el aire en movimiento durante la actividad.
  • HERMOSO DISEÑO Y FUNCIÓN: La forma y la función son importantes, ¿verdad? Gracias al corte en 3D, las costuras de cuatro agujas y seis líneas y la banda elástica en la cintura, estos pantalones cortos se adaptan cómodamente a su forma sin estirarse. ¡Luce increíble y conduce bien!
  • CONSEJOS DE TAMAÑO: Consulte la tabla de tamaños en la imagen (peso / altura de referencia). Si no está segura acerca del tamaño, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle. Como hay mucha ropa de ciclismo en nuestra tienda de Amazon, asegúrese de buscar "Sportneer" en la barra de búsqueda.
Oferta
XGC Pantalones cortos de ciclismo para mujer, pantalones cortos de ciclismo para mujer, elásticos, esponja 4D, acolchado de asiento con una alta densidad
  • Diseño ergonómico, corte plástico 3D y proceso de costura fino que hacen que sea más cómodo y agradable.
  • Los materiales funcionales, transpirables, absorbentes de humedad y sudor aseguran que mantengas una buena transpirabilidad durante el entrenamiento y una eficaz transpiración, no te sentirás caliente mientras montas en bici, no se adhiere a la piel y te mantiene transpirable y seco durante mucho tiempo.
  • Utilizando la almohadilla de espuma 4D transpirable de alta densidad, con alta fuerza de recuperación elástica y buena permeabilidad de la esponja, puede solucionar el dolor de cadera o molestias durante el ciclismo (es aconsejable comprar almohadillas de espuma elástica y transpirable). La almohadilla de silicona no se recomienda para la piel sensible. El acolchado de espuma altamente transpirable y elástico tiene una mejor ventilación, seguridad y comodidad en comparación con la almohadilla de silicona
  • Hay una gran superficie de un exquisito logotipo reflectante alrededor del pantalón, lo que garantiza que se mantenga seguro y dinámico para el ciclista nocturno.
  • El material antideslizante de gran calidad en las aberturas inferiores de los pantalones puede evitar eficazmente que los pantalones se muevan hacia arriba y hacia abajo durante la conducción, y reduce eficazmente la posibilidad de alergias causadas por la fricción durante el deporte.
Oferta
Santic Pantalon Ciclismo Mujer Corto Pantalones Bicicleta Mujer Montaña/MTB para Verano con la Badana/Almohadilla Rosa EU M
  • Atención a la talla---Estos pantalones ciclismo mujer son diseñados de acuerdo con la estatura americana(no europea),así,antes de comprarlos,haga el favor de avisar las referencias sobre el tamaño combinando su cintura,altura y peso,etc. ¡Cada duda,consúltenos!
  • Con la badana,mejor protector---Con el acolchado que utiliza, el pantalon ciclismo mujer pueden reducir al mínimo la abrasión y el dolor causado por el asiento de la bicicleta durante el ciclismo y eliminar las infecciones causadas por las bacterias.
  • Antideslizante---Los agarradores cómodos en las partes inferiores de los pantalones bicicleta mujer pueden guardar los pantalones en el miso lugar y evitan que suban cuando usted pedalea.
  • Banda semi-elástica en la cintura---La cintura semi-elástica de este pantalon bicicleta mujer está diseñada para evitar la sensación de atadura causada por la banda de cintura y le traerá más libertad durante la actividad de ciclismo.
  • Tiras reflexivas---Hay tiras reflexivas en ambos lados detrás de estos shorts ciclismo mujer para aumentar la visibilidad cuando usted pedalea por la noche.
Oferta
Souke Sports Pantalon Corto Ciclismo Mujer 4D Acolchado, Pantalones Corto Bicicleta Mujer, Pantalones Cortos De Ciclism Transpirables Antideslizante
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Los pantalones cortos acolchados SOUKE 4D están hechos de 85%Polyester,15%Spandex,que absorben efectivamente la humedad y liberan el sudor de la piel, y te mantienen seco y fresco. Mientras tanto, no sólo se estiran para adaptarse a sus curvas de manera espectacular, sino que también se mueven con su cuerpo en el movimiento del ciclismo, casi como una segunda piel.
  • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA LAS MUJERES - Nuestro acolchado 4D para mujeres tiene zonas recortadas, espuma de densidad multidimensional y de varios grosores, y diseños más cortos y moldeados para ayudarte a apoyar los huesos de la cintura y evitar que te inclines demasiado hacia delante sobre zonas más sensibles, causando molestias.
  • ALMOHADA DE PROTECCIÓN EN 4D - Nuestro pantalón corto de ciclismo está diseñado con un acolchado de espuma en 4D cosido de alta calidad para ajustarse bien a las caderas sin deformarse ni resbalar y para proteger el hueso de la cadera de lesiones durante el ciclismo de larga distancia. Además, son súper ligeros y altamente transpirables, manteniendo la piel alejada de la irritación por el sudor, para evitar cualquier incomodidad como sensación de grasa o pegajosidad.
  • COMODIDAD SIN ROZAS - Las perneras sin pinzas no se enrollan, pero pueden minimizar la incidencia de rozaduras y molestias. La cintura es de 1,2 pulgadas de ancho con dobladillos cosidos y tiene un atractivo hundimiento en la parte delantera que mantiene los pantalones cortos seguros y ultra cómodos. Las costuras planas son suaves y lisas en contacto con la piel, y los extremos de las costuras están cosidos con tachuelas para que no se desgasten.
  • 100% SATISFACCIÓN - Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos seguros de que estará satisfecho con nuestra ropa interior de bicicleta y el servicio. Aun así, si no está absolutamente satisfecho con nuestro producto, disfrute del tiempo de conducción feliz sin dolor después de usar nuestros pantalones cortos de ciclismo.
Oferta
BALEAF - Pantalón corto de ciclismo para mujer, acolchado de gel 3D, cinturilla ancha, FPU 50+; para ciclismo, spinning, bicicleta de carretera
  • Tejido de alta elasticidad con buen equilibrio entre compresión y transpirabilidad, te mantendrá seca y cómoda.
  • Insertos de acolchado de gel 3D multidensidad que proporcionan una buena protección en la zona del sillín para trayectos largos.
  • Diseño de silicona antideslizante para evitar que las perneras se suban y favorecer que el pantalón se mantenga en su lugar.
  • La cintura ancha y en forma de arco evita que se suba y añade gran comodidad. Los logotipos reflectantes de Baleaf añaden un toque de visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Pantalón corto de 22,9 cm de tiro para ciclismo, spinning, conducción en carretera o actividades informales en interiores y exteriores.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalon Spinning Mujer también podría estar a la venta.

Pantalon Spinning Mujer Descuento
Lapa Pantalones cortos deportivos sin costuras para mujer, cintura alta, verano, botín para gimnasio, correr, ciclismo
  • Material principal: poliéster
  • Ocasión: diario, vacaciones, casual, viajes
  • Cuidado de la ropa: lavar a mano, lavable a máquina
  • Cintura ancha para evitar la parte superior de los rollitos y una cobertura máxima mientras se dobla y se estira
  • Tela no transparente, absorbe la humedad, transpirable y elástica que proporciona una cobertura completa
Pantalon Spinning Mujer Descuento
Sunnyuk Patrones Mujer Gimnasio Leggings Fitness Running Yoga Pilates Skinny Pantalones Medias Tamaño 8 a 12 Estirable
  • Tela prémium: telas profesionales autodesarrolladas para yoga. La tela de los pantalones de yoga para mujer es ligera y transpirable, absorbe la humedad y se seca rápidamente.
  • Lavar a máquina
  • Impresión digital – pantalón de yoga, impreso para entrenamiento con tecnología de impresión digital para restaurar el color natural y realista.
  • Este yoga pantalones te hace lucir más delgado. Mejor para apretar la cintura y mostrar su elegante figura. La parte delantera y trasera de estas polainas de yoga tienen costuras con costuras en V para mejorar la espalda. Esta costura alargará tus piernas y seguirá tus curvas naturales para darte una figura de reloj de arena
  • Fitness Mallas Deportivas perfectas para todo tipo de ocasiones,desde yoga hasta una clase de barra o spinning,deporte,gimnasio,ejercicio diario (correr,trotar,andar en bicicleta),fitness,cualquier tipo de entrenamiento o uso diario,ya sea estás haciendo ejercicio en el gimnasio o descansando en casa.
Pantalon Spinning Mujer Descuento
Sunnyuk Cintura Alta Elásticos Pantalones de Yoga Para Mujer Leggings para Correr Entrenamiento Fitness
  • Tela prémium: telas profesionales autodesarrolladas para yoga. La tela de los pantalones de yoga para mujer es ligera y transpirable, absorbe la humedad y se seca rápidamente.
  • Lavar a máquina
  • Impresión digital – pantalón de yoga, impreso para entrenamiento con tecnología de impresión digital para restaurar el color natural y realista.
  • Este yoga pantalones te hace lucir más delgado. Mejor para apretar la cintura y mostrar su elegante figura. La parte delantera y trasera de estas polainas de yoga tienen costuras con costuras en V para mejorar la espalda. Esta costura alargará tus piernas y seguirá tus curvas naturales para darte una figura de reloj de arena
  • Fitness Mallas Deportivas perfectas para todo tipo de ocasiones,desde yoga hasta una clase de barra o spinning,deporte,gimnasio,ejercicio diario (correr,trotar,andar en bicicleta),fitness,cualquier tipo de entrenamiento o uso diario,ya sea estás haciendo ejercicio en el gimnasio o descansando en casa.
Pantalon Spinning Mujer Descuento
DODOING Pantalones cortos de yoga de cintura alta para mujer, pantalones cortos de yoga fruncidos para levantamiento de glúteos, pantalones cortos para gimnasio, entrenamiento, pantalones calientes
  • Pantalones cortos sexys para glúteos: diseño fruncido, ayuda a resaltar tus caderas de melocotón de forma más eficaz. Te hacen lucir muy a la moda y especial. Combínalo con una camiseta sin mangas con espalda abierta y tenis cuando vayas al gimnasio, o con una camiseta y sandalias para un atuendo de verano fresco.
  • Material elástico de 4 vías: este pantalón corto está hecho de tela elástica de 4 vías y no se transparenta. El elástico en 4 direcciones ofrece cierta elasticidad y recuperación en el grano cruzado y en sentido longitudinal y te da una mayor libertad de movimiento y durabilidad. Puedes moverte fácilmente, doblarte, sentarte, estirarte o hacer cualquier postura que quieras cuando hagas ejercicio.
  • Pantalones cortos de yoga de cintura alta: los pantalones cortos de yoga DODOING para mujer con cintura ancha llegan lo suficientemente altos en tu cintura para que no te preocupes por cualquier parte superior de panecillos y se mantengan en su lugar.
  • Absorbe la humedad: los pantalones cortos de yoga están hechos con tela de secado rápido, proporcionan comodidad ligera junto con absorción del sudor y capacidades de secado.
  • Múltiples ocasiones: pantalones cortos de entrenamiento para mujer perfectos para yoga, pilates, clase de barre o spinning, ejercicio diario (correr, ciclismo, boxeo, natación, caminar), se pueden llevar como pantalones cortos de playa. Los pantalones cortos ajustados para mujer son un gran regalo para tu pareja, esposa, madre, adolescente, nieta, familia, novia, amigos en cumpleaños, día de Acción de Gracias, carnaval, día de San Valentín, Halloween o Navidad para mostrar tu Amor
Pantalon Spinning Mujer Descuento
DODOING Pantalones cortos de yoga de cintura alta para mujer, pantalones cortos de yoga fruncidos para levantamiento de glúteos, pantalones cortos para gimnasio, entrenamiento, pantalones calientes
  • Pantalones cortos sexys para glúteos: diseño fruncido, ayuda a resaltar tus caderas de melocotón de forma más eficaz. Te hacen lucir muy a la moda y especial. Combínalo con una camiseta sin mangas con espalda abierta y tenis cuando vayas al gimnasio, o con una camiseta y sandalias para un atuendo de verano fresco.
  • Material elástico de 4 vías: este pantalón corto está hecho de tela elástica de 4 vías y no se transparenta. El elástico en 4 direcciones ofrece cierta elasticidad y recuperación en el grano cruzado y en sentido longitudinal y te da una mayor libertad de movimiento y durabilidad. Puedes moverte fácilmente, doblarte, sentarte, estirarte o hacer cualquier postura que quieras cuando hagas ejercicio.
  • Pantalones cortos de yoga de cintura alta: los pantalones cortos de yoga DODOING para mujer con cintura ancha llegan lo suficientemente altos en tu cintura para que no te preocupes por cualquier parte superior de panecillos y se mantengan en su lugar.
  • Absorbe la humedad: los pantalones cortos de yoga están hechos con tela de secado rápido, proporcionan comodidad ligera junto con absorción del sudor y capacidades de secado.
  • Múltiples ocasiones: pantalones cortos de entrenamiento para mujer perfectos para yoga, pilates, clase de barre o spinning, ejercicio diario (correr, ciclismo, boxeo, natación, caminar), se pueden llevar como pantalones cortos de playa. Los pantalones cortos ajustados para mujer son un gran regalo para tu pareja, esposa, madre, adolescente, nieta, familia, novia, amigos en cumpleaños, día de Acción de Gracias, carnaval, día de San Valentín, Halloween o Navidad para mostrar tu Amor
Pantalon Spinning Mujer Descuento
ArcherWlh Legging,Las Polainas Plisadas Impresas de Las Mujeres se divierten los Pantalones Apretados de la Yoga de los Pantalones Cortos de la Yoga-Verde_Metro
  • [No celulitis y levantamiento de glúteos] Leggings de entrenamiento con un diseño de textura fantástico.
  • También le proporcionará la compresión adecuada.
  • Levantamiento de glúteos push up wasit shaper leggings deportivos con tus curvas pop.
  • La tecnología sin costuras muestra perfectamente la forma de tu figura, le da a tu trasero un aspecto favorecedor y aerodinámico como un melocotón jugoso.
  • [Ocasiones] Los leggings deportivos son perfectos para todo tipo de ocasiones, desde yoga, pilates, zumba, ballet, hasta una clase de barra o spinning, deporte, gimnasio, entrenamiento.
Pantalon Spinning Mujer Descuento
MoreJieka Conjunto de 2 piezas de yoga para mujer, traje de gimnasio, ropa deportiva, chándal de manga larga y pantalones, rosso, L
  • Material: este traje de yoga para mujer está hecho de 90% nailon, 10% elastano. Puede proporcionar un buen apoyo, tacto suave y cómodo de llevar, que puede satisfacer tus necesidades diarias de ejercicio aeróbico y anaeróbico. Con función de absorción de humedad y secado rápido, puedes mantenerte fresco y seco en cualquier entrenamiento.
  • 【Juego de dos piezas】: una elegante camiseta corta de manga larga y pantalones cortos, un glamuroso y elegante brasier halter con leggings de cintura alta añaden el glamour de este conjunto atlético. Los pantalones de chándal son opacos y son los mejores de los mejores en uso activo a prueba de sentadillas, proporcionando protección completa al doblarse, sentadillas y levantarse.
  • Diseño de cintura alta: diseño de cinturón de cintura alta más ancho para un mejor control abdominal, tecnología de compresión única. Y con alta elasticidad, puedes realizar cualquier práctica de yoga o entrenamiento de alta intensidad. Puño elástico con agujero para el pulgar ayuda a mantener la manga en su lugar.
  • Ocasiones: perfecto para yoga, pilates, zumba, clase de spinning, entrenamiento de gimnasio. Un gran regalo para tu esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, día de San Valentín o Navidad para mostrar tu amor. Regalo para ella
  • Paquete: 1 camiseta de manga larga + 1 leggings de cintura alta

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalon Spinning Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalon Spinning Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

MoreJieka Conjunto de 2 piezas de yoga para mujer, traje de gimnasio, ropa deportiva, chándal de manga larga y pantalones, rosso, L
  • Material: este traje de yoga para mujer está hecho de 90% nailon, 10% elastano. Puede proporcionar un buen apoyo, tacto suave y cómodo de llevar, que puede satisfacer tus necesidades diarias de ejercicio aeróbico y anaeróbico. Con función de absorción de humedad y secado rápido, puedes mantenerte fresco y seco en cualquier entrenamiento.
  • 【Juego de dos piezas】: una elegante camiseta corta de manga larga y pantalones cortos, un glamuroso y elegante brasier halter con leggings de cintura alta añaden el glamour de este conjunto atlético. Los pantalones de chándal son opacos y son los mejores de los mejores en uso activo a prueba de sentadillas, proporcionando protección completa al doblarse, sentadillas y levantarse.
  • Diseño de cintura alta: diseño de cinturón de cintura alta más ancho para un mejor control abdominal, tecnología de compresión única. Y con alta elasticidad, puedes realizar cualquier práctica de yoga o entrenamiento de alta intensidad. Puño elástico con agujero para el pulgar ayuda a mantener la manga en su lugar.
  • Ocasiones: perfecto para yoga, pilates, zumba, clase de spinning, entrenamiento de gimnasio. Un gran regalo para tu esposa, madre, pareja, novia, amigos en el día de cumpleaños, día de San Valentín o Navidad para mostrar tu amor. Regalo para ella
  • Paquete: 1 camiseta de manga larga + 1 leggings de cintura alta
ArcherWlh Legging,Las Polainas Plisadas Impresas de Las Mujeres se divierten los Pantalones Apretados de la Yoga de los Pantalones Cortos de la Yoga-Verde_Metro
  • [No celulitis y levantamiento de glúteos] Leggings de entrenamiento con un diseño de textura fantástico.
  • También le proporcionará la compresión adecuada.
  • Levantamiento de glúteos push up wasit shaper leggings deportivos con tus curvas pop.
  • La tecnología sin costuras muestra perfectamente la forma de tu figura, le da a tu trasero un aspecto favorecedor y aerodinámico como un melocotón jugoso.
  • [Ocasiones] Los leggings deportivos son perfectos para todo tipo de ocasiones, desde yoga, pilates, zumba, ballet, hasta una clase de barra o spinning, deporte, gimnasio, entrenamiento.
DODOING Pantalones cortos de yoga de cintura alta para mujer, pantalones cortos de yoga fruncidos para levantamiento de glúteos, pantalones cortos para gimnasio, entrenamiento, pantalones calientes
  • Pantalones cortos sexys para glúteos: diseño fruncido, ayuda a resaltar tus caderas de melocotón de forma más eficaz. Te hacen lucir muy a la moda y especial. Combínalo con una camiseta sin mangas con espalda abierta y tenis cuando vayas al gimnasio, o con una camiseta y sandalias para un atuendo de verano fresco.
  • Material elástico de 4 vías: este pantalón corto está hecho de tela elástica de 4 vías y no se transparenta. El elástico en 4 direcciones ofrece cierta elasticidad y recuperación en el grano cruzado y en sentido longitudinal y te da una mayor libertad de movimiento y durabilidad. Puedes moverte fácilmente, doblarte, sentarte, estirarte o hacer cualquier postura que quieras cuando hagas ejercicio.
  • Pantalones cortos de yoga de cintura alta: los pantalones cortos de yoga DODOING para mujer con cintura ancha llegan lo suficientemente altos en tu cintura para que no te preocupes por cualquier parte superior de panecillos y se mantengan en su lugar.
  • Absorbe la humedad: los pantalones cortos de yoga están hechos con tela de secado rápido, proporcionan comodidad ligera junto con absorción del sudor y capacidades de secado.
  • Múltiples ocasiones: pantalones cortos de entrenamiento para mujer perfectos para yoga, pilates, clase de barre o spinning, ejercicio diario (correr, ciclismo, boxeo, natación, caminar), se pueden llevar como pantalones cortos de playa. Los pantalones cortos ajustados para mujer son un gran regalo para tu pareja, esposa, madre, adolescente, nieta, familia, novia, amigos en cumpleaños, día de Acción de Gracias, carnaval, día de San Valentín, Halloween o Navidad para mostrar tu Amor
Lapa Pantalones cortos deportivos sin costuras para mujer, cintura alta, verano, botín para gimnasio, correr, ciclismo
  • Material principal: poliéster
  • Ocasión: diario, vacaciones, casual, viajes
  • Cuidado de la ropa: lavar a mano, lavable a máquina
  • Cintura ancha para evitar la parte superior de los rollitos y una cobertura máxima mientras se dobla y se estira
  • Tela no transparente, absorbe la humedad, transpirable y elástica que proporciona una cobertura completa
DODOING Pantalones cortos de yoga de cintura alta para mujer, pantalones cortos de yoga fruncidos para levantamiento de glúteos, pantalones cortos para gimnasio, entrenamiento, pantalones calientes
  • Pantalones cortos sexys para glúteos: diseño fruncido, ayuda a resaltar tus caderas de melocotón de forma más eficaz. Te hacen lucir muy a la moda y especial. Combínalo con una camiseta sin mangas con espalda abierta y tenis cuando vayas al gimnasio, o con una camiseta y sandalias para un atuendo de verano fresco.
  • Material elástico de 4 vías: este pantalón corto está hecho de tela elástica de 4 vías y no se transparenta. El elástico en 4 direcciones ofrece cierta elasticidad y recuperación en el grano cruzado y en sentido longitudinal y te da una mayor libertad de movimiento y durabilidad. Puedes moverte fácilmente, doblarte, sentarte, estirarte o hacer cualquier postura que quieras cuando hagas ejercicio.
  • Pantalones cortos de yoga de cintura alta: los pantalones cortos de yoga DODOING para mujer con cintura ancha llegan lo suficientemente altos en tu cintura para que no te preocupes por cualquier parte superior de panecillos y se mantengan en su lugar.
  • Absorbe la humedad: los pantalones cortos de yoga están hechos con tela de secado rápido, proporcionan comodidad ligera junto con absorción del sudor y capacidades de secado.
  • Múltiples ocasiones: pantalones cortos de entrenamiento para mujer perfectos para yoga, pilates, clase de barre o spinning, ejercicio diario (correr, ciclismo, boxeo, natación, caminar), se pueden llevar como pantalones cortos de playa. Los pantalones cortos ajustados para mujer son un gran regalo para tu pareja, esposa, madre, adolescente, nieta, familia, novia, amigos en cumpleaños, día de Acción de Gracias, carnaval, día de San Valentín, Halloween o Navidad para mostrar tu Amor

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalon Spinning Mujer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (84 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...