Sillin Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Sillin Spinning para que los aproveches.

Oferta
shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera
  • ASIENTO PARA BICICLETA CÓMODO: El asiento de la bicicleta está acolchado con una espuma de memoria de alta densidad, más gruesa, suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero, despedirse del dolor y disfrutar de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios, acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene la nalga fresca y seca. La parte delantera es suave y media pulgada más angosta que el asiento de bicicleta normal No frote ni ate los muslos.
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Sillin Spinning

Sillín de bicicleta de cuero, ergonómico, repuesto para sillín de bicicleta retro, con remaches, para bicicletas de montaña, color marrón, 26 x 21,5 cm
  • Materiales de alta calidad: este sillín de bicicleta de estilo retro está hecho de piel de vacuno gruesa. La superficie es resistente al desgaste, a los arañazos, al agua y tiene una larga vida útil.
  • Sillín de bicicleta ergonómico: la parte delantera es estrecha y redonda, y la curvatura redondeada reduce la presión sobre el nervio ciático y aumenta la comodidad del asiento.
Sillín de bicicleta, cómodo, resistente al agua, transpirable, espuma con memoria, sillín ancho, sillín de bicicleta, cómodo y transpirable, para hombre y mujer
  • Cómodo sillín de bicicleta: el sillín de bicicleta con relleno de espuma viscoelástica suave y elástica de alta densidad ofrece la máxima comodidad y evita el dolor de la bicicleta. Además, la superficie de la funda para sillín de bicicleta está hecha de piel sintética antideslizante y resistente al desgaste, sin que tengas que preocuparte por la lluvia y el polvo.
  • Sillín de bicicleta de diseño ergonómico: sin dolor ni molestias durante viajes largos. El diseño frontal estrecho de nuestro sillín de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente mientras conduces sin rozaduras. Suspensión doble con bola de goma en la parte inferior del sillín de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección, más resistencia y flexibilidad. Además, el diseño hueco mejora la transpirabilidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillin Spinning.

Oferta
shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera
  • ASIENTO PARA BICICLETA CÓMODO: El asiento de la bicicleta está acolchado con una espuma de memoria de alta densidad, más gruesa, suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero, despedirse del dolor y disfrutar de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios, acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene la nalga fresca y seca. La parte delantera es suave y media pulgada más angosta que el asiento de bicicleta normal No frote ni ate los muslos.
  • A PRUEBA DE DESCARGAS ADICIONAL: Doble bola de absorción de impactos Diseñada, utilizando una bola de absorción de impactos doble en la parte inferior de la almohadilla, buena elasticidad, resistencia, mayor resistencia, flexibilidad y fácil de manejar en terrenos difíciles.
  • FÁCIL DE MONTAR AJUSTE UNIVERSAL: El cómodo asiento de la bicicleta mejora la calidad de conducción de la mayoría de las bicicletas como cruceros, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, híbridas. La cubierta adicional del asiento protegerá su asiento del agua y el polvo en días de lluvia y en la carretera polvorienta.
  • 100% DE REEMBOLSO Y GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está completamente satisfecho con nuestro sillín de bicicleta durante el primer año, contáctenos y le reembolsaremos el dinero, no tiene ningún riesgo.
Oferta
FITFIU BESP-200 - Bicicleta Indoor con disco inercia 18kg, sillín acolchado, resistencia regulable, soporte para botellas y tablet, Bici cardio Entrenamiento Fitness, Pulsómetro y pantalla LCD
  • Bici indoor equipada con un volante de inercia de 18Kg
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Con soporte para móvil y botellas
  • Sillín acolchado para máximo confort
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca
Oferta
ASEOK El Asiento de Bicicleta para Ejercicios más cómodo, Antideslizante, sillín para Bicicleta Resistente al Polvo, Acolchada para Ciclismo de Carretera o de Clase de Spinning para Mujeres y Hombres
  • El suave cojín relleno de gel agrega un nivel extra de confort, lo que hace que su experiencia de conducción sea mucho mejor y disfrute de paseos más largos en su bicicleta. Y la costura precisa de esta funda de bicicleta garantiza durabilidad. Con nuestro sillín de bicicleta, la incomodidad del asiento se convertirá en un problema.
  • Fácil instalación La instalación es rápida y fácil. Simplemente cubra la almohadilla de la bicicleta sobre su asiento actual y ajuste el cordón para apretar.
  • Se adapta a la mayoría de los asientos de bicicleta. Esta amortiguación universal de sillín de bicicleta: (28 * 18 cm) se adapta a la mayoría de los asientos de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta híbrida, etc.
  • Textura antideslizante La textura antideslizante que se encuentra debajo está diseñada para evitar el deslizamiento y absorber los golpes, brindándole una experiencia de conducción agradable. Además, el cordón también puede ayudar a apretar y asegurar el cojín del asiento de la bicicleta para asegurarse de que no se deslice alrededor
  • Resistente al agua y al polvo Este cojín para el asiento de la bicicleta de alta calidad con agua y al polvo. Protegerá su asiento del agua y el polvo en los días de lluvia y en el camino polvoriento. También mantiene su asiento seco y limpio cuando está estacionado.
Oferta
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE ULTRA con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 20 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE ULTRA que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 20 kg y el peso máximo del usuario de 180kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
Oferta
Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici MTB Impermeable, Sillin Bicicleta Montaña Transpirable y Cómodo, con Funda Impermeable y Herramienta de Instalación, para MTB, Bicicleta de Carretera
  • La Elegante Curva se Ajusta al Diseño Ergonómico: Nuestro sillín de ciclismo adopta un diseño de transición con lados engrosados ​​en la parte trasera y estrechos en la parte delantera, lo que permite que los muslos se muevan libremente sin frotar la parte interna de los muslos, lo que mejora en gran medida la comodidad de la conducción. Y la esponja incorporada de alta densidad y alta elasticidad hace que el cojín del asiento sea suave y cómodo, y no duele sentarse durante mucho tiempo.
  • Transpirabilidad y Absorción de Impactos: El nuevo diseño hueco puede reducir mantenerlo garantizar la ventilación y la sequedad durante la conducción, y hay 2 bolas amortiguadoras de resorte en la parte inferior, reducen los golpes y le facilitan la tarea de afrontar baches u otros terrenos difíciles.
  • Impermeable y Duradero: La superficie del asiento está hecha de material PU, lo que aumenta el efecto de fricción y antideslizante. El diseño de la piel impermeable no hará que la esponja interna se humedezca y pierda su elasticidad debido al viento y la lluvia. . Al mismo tiempo, nuestros asientos están equipados con una cubierta para la lluvia para evitar que el agua de lluvia penetre, y también a prueba de polvo.
  • Universal: Este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Es un accesorio de bicicleta perfecto.
  • El mejor servicio: nuestros asientos también están equipados con herramientas de instalación, si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. 1, PARA CÓMO CONTACTARSE ANTES DE COMPRAR: Haga clic en Vendedor Comuníquese con el vendedor. 2, PROBLEMA DESPUÉS DE LA COMPRA: Servicio de cuenta Historial de pedidos Vendedor: XinYiBam Haga una pregunta en el servicio de cuenta

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillin Spinning también podría estar a la venta.

Sillin Spinning Descuento
Jabroyee Sillín de bicicleta, suave y cómodo, funda de cojín antideslizante para bicicleta, cojín amortiguador, con muelle amortiguador, adecuado para bicicletas normales, de spinning y de niños.
  • La funda de asiento de bicicleta más cómoda y de gran tamaño: nuestro cojín para asiento de bicicleta está hecho de material de poliuretano, que es cómodo y suave y puede distribuir la presión de todo el cojín de asiento de manera uniforme, tan cómoda como sentarse en un sofá o una almohada suave.
  • Cojín amortiguador: la parte inferior está equipada con un muelle amortiguador para aliviar las vibraciones generadas durante la conducción, reducir la parálisis nerviosa causada por la carretera y proteger mejor la cadera y la columna vertebral. Es muy adecuado para la conducción al aire libre.
  • Cojín de asiento adecuado para bicicleta: el cojín es ergonómico, cómodo de sentarse y puede reducir la fricción durante la conducción. La superficie está hecha de tejido de poliuretano, resistente al desgaste y antideslizante, cómodo y duradero, mientras que al mismo tiempo es transpirable y hace que la conducción sea más fácil. Cómodo y te sentirás más cómodo como el ciclismo
  • Tamaño: el cojín es de 17 cm de largo, 26 cm de ancho y 9 cm de grosor, perfecto para adultos y niños. Por favor, mide el tamaño de tu asiento de bicicleta antes de comprar y confirma si nuestra funda de sillín de bicicleta se ajusta a tus necesidades.
  • Uso de viaje: este cojín es adecuado para la mayoría de bicicletas normales, bicicletas de spinning y bicicletas infantiles.
Sillin Spinning Descuento
Hopowa Funda para sillín de bicicleta suave Airbag cojín amortiguador de golpes para bicicleta de montaña, bicicleta estática
  • Cojín para asiento de bicicleta: este producto es un cojín hinchable adecuado para bicicletas de paseo y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilices la bicicleta para el camino diario al trabajo, para el ocio de fin de semana o para entrenamiento en interiores una vez instalada en la bicicleta, te aportará comodidad y comodidad.
  • Transpirable y cómodo: este cojín está diseñado ergonómicamente. El diseño de ranura plana de la almohada inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y permite que el aire circule para mantener fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante se conecta a tu sillín para evitar cualquier movimiento de la funda después de la instalación.
  • La instalación es sencilla: durante clases de spinning o ciclismo al aire libre, se puede abrir y cerrar en pocos segundos y se fija al sillín existente con una fuerte correa cruzada.
  • Comodidad: exclusivo sistema de inflado y desinflado integrado, no hay necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Ofrece una vida cómoda de viaje.
Sillin Spinning Descuento
Cojín para asiento de bicicleta Funda inflable para sillín de bicicleta Funda para sillín de bicicleta de montaña Funda para asiento de bicicleta amortiguadora para bicicleta de montaña Ciclismo
  • El mejor cojín para asiento de bicicleta: muchos ciclistas se quejan de la incomodidad causada por su asiento de bicicleta, pero esto se puede compensar con un cojín de asiento de bicicleta. Este producto es un cojín de asiento inflable adecuado para bicicletas estáticas y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilice la bicicleta para desplazamientos diarios, ocio de fin de semana o ejercicio en interiores, una vez instalada en la bicicleta, le brindará comodidad y confort.
  • Transpirable y cómodo: este cojín de asiento tiene un diseño ergonómico, lo que significa que este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas en la carretera. El diseño de espacio de ranura poco profundo del cojín inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y asegura la circulación de aire, lo que permite que el ciclista se mantenga fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante está conectada a su sillín para evitar cualquier movimiento de la funda del asiento después de la instalación.
  • La instalación es fácil: al ir a una clase de spinning o andar en bicicleta al aire libre, se puede abrir y cerrar en solo unos segundos, y se fija al sillín existente mediante una fuerte correa cruzada. ¡La velocidad de instalación es más rápida que cualquier otra funda de asiento del mercado!
  • Comodidad: sistema exclusivo de inflado y desinflado incorporado, sin necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Proporcione una vida útil de viaje conveniente.
Sillin Spinning Descuento
POXIAO Sillín de Bicicleta de montaña, cojín de Asiento de Bicicleta Funda Inflable para sillín de Bicicleta Funda de Asiento de Bicicleta Que Absorbe los Golpes para Ciclismo de montaña
  • El mejor cojín para asiento de bicicleta: muchos ciclistas se quejan de la incomodidad causada por su asiento de bicicleta, pero esto se puede compensar con un cojín de asiento de bicicleta. Este producto es un cojín de asiento inflable adecuado para bicicletas estáticas y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilice la bicicleta para desplazamientos diarios, ocio de fin de semana o ejercicio en interiores, una vez instalada en la bicicleta, le brindará comodidad y confort.
  • Transpirable y cómodo: este cojín de asiento tiene un diseño ergonómico, lo que significa que este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas en la carretera. El diseño de espacio de ranura poco profundo del cojín inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y asegura la circulación de aire, lo que permite que el ciclista se mantenga fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante está conectada a su sillín para evitar cualquier movimiento de la funda del asiento después de la instalación.
  • La instalación es fácil: al ir a una clase de spinning o andar en bicicleta al aire libre, se puede abrir y cerrar en solo unos segundos, y se fija al sillín existente mediante una fuerte correa cruzada. ¡La velocidad de instalación es más rápida que cualquier otra funda de asiento del mercado!
  • Comodidad: sistema exclusivo de inflado y desinflado incorporado, sin necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Proporcione una vida útil de viaje conveniente.
Sillin Spinning Descuento
Sillín de bicicleta de cuero, ergonómico, repuesto para sillín de bicicleta retro, con remaches, para bicicletas de montaña, color marrón, 26 x 21,5 cm
  • Materiales de alta calidad: este sillín de bicicleta de estilo retro está hecho de piel de vacuno gruesa. La superficie es resistente al desgaste, a los arañazos, al agua y tiene una larga vida útil.
  • Sillín de bicicleta ergonómico: la parte delantera es estrecha y redonda, y la curvatura redondeada reduce la presión sobre el nervio ciático y aumenta la comodidad del asiento.
  • Siéntete cómoda: el sillín de bicicleta tiene 3 suspensiones, 2 traseras y 1 delantera; la suspensión amortiguadora proporciona amortiguación y se enfrenta fácilmente en terrenos difíciles.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de instalar, adecuado para muchos tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, de carretera, plegables, de spinning, ergómetro, etc.
  • Compra con confianza: somos responsables de cada producto que vendemos. Si tu producto tiene problemas, haremos todo lo posible para proporcionar la mejor solución.
Sillin Spinning Descuento
Edinber Cojín de Asiento de Bicicleta Funda de sillín de Bicicleta Inflable Funda de Asiento de Bicicleta con amortiguación para Bicicleta de montaña Ciclismo
  • El mejor cojín para asiento de bicicleta: muchos ciclistas se quejan de la incomodidad causada por su asiento de bicicleta, pero esto se puede compensar con un cojín de asiento de bicicleta. Este producto es un cojín de asiento inflable adecuado para bicicletas estáticas y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilice la bicicleta para desplazamientos diarios, ocio de fin de semana o ejercicio en interiores, una vez instalada en la bicicleta, le brindará comodidad y confort.
  • Transpirable y cómodo: este cojín de asiento tiene un diseño ergonómico, lo que significa que este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas en la carretera. El diseño de espacio de ranura poco profundo del cojín inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y asegura la circulación de aire, lo que permite que el ciclista se mantenga fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • La instalación es fácil: al ir a una clase de spinning o montar en bicicleta al aire libre, se puede abrir y cerrar en solo unos segundos, y se fija al sillín existente mediante una fuerte correa cruzada. ¡La velocidad de instalación es más rápida que cualquier otra funda de asiento del mercado!
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante está conectada a su sillín para evitar cualquier movimiento de la funda del asiento después de la instalación. Sistema exclusivo de inflado y desinflado incorporado, sin necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Proporcione una vida útil de viaje conveniente.
  • Servicio de alta calidad: si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le atenderemos las 24 horas del día y le proporcionaremos una garantía de por vida.
Sillin Spinning Descuento
NIMUDU Sillin Bicicleta Montaña Bicicleta de sillín de Bicicleta de Carreras SeatBike Silla Hombres Sans Ciclismo Asiento Mat Bicicleta de Repuesto (Color : Black)
  • El cojín de asiento tiene un diseño hueco en el centro que aumenta la circulación del aire y mantiene el aire seco, reduce la presión del conducción, hace que la conducción sea más cómoda.
  • El agujero medio mantiene el sillín seco y transpirable. Ergonómico, puedes montar mucho más cómodo durante un período más largo.
  • También puede eliminar el dolor de la ciática durante la conducción de larga distancia, prolongar la conducción y facilitar su viaje.
  • Fácil de instalar, adecuado para la mayoría de los sillines de bicicleta de montaña, bicicletas de carretera.
  • Asiento de la bicicleta más respirable, esto es importante para los jinetes para aliviar el calor y el sudor durante mucho Distancias Ciclismo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillin Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillin Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Sillín de bicicleta de cuero, ergonómico, repuesto para sillín de bicicleta retro, con remaches, para bicicletas de montaña, color marrón, 26 x 21,5 cm
  • Materiales de alta calidad: este sillín de bicicleta de estilo retro está hecho de piel de vacuno gruesa. La superficie es resistente al desgaste, a los arañazos, al agua y tiene una larga vida útil.
  • Sillín de bicicleta ergonómico: la parte delantera es estrecha y redonda, y la curvatura redondeada reduce la presión sobre el nervio ciático y aumenta la comodidad del asiento.
  • Siéntete cómoda: el sillín de bicicleta tiene 3 suspensiones, 2 traseras y 1 delantera; la suspensión amortiguadora proporciona amortiguación y se enfrenta fácilmente en terrenos difíciles.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de instalar, adecuado para muchos tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, de carretera, plegables, de spinning, ergómetro, etc.
  • Compra con confianza: somos responsables de cada producto que vendemos. Si tu producto tiene problemas, haremos todo lo posible para proporcionar la mejor solución.
Sillín de bicicleta, cómodo, resistente al agua, transpirable, espuma con memoria, sillín ancho, sillín de bicicleta, cómodo y transpirable, para hombre y mujer
  • Cómodo sillín de bicicleta: el sillín de bicicleta con relleno de espuma viscoelástica suave y elástica de alta densidad ofrece la máxima comodidad y evita el dolor de la bicicleta. Además, la superficie de la funda para sillín de bicicleta está hecha de piel sintética antideslizante y resistente al desgaste, sin que tengas que preocuparte por la lluvia y el polvo.
  • Sillín de bicicleta de diseño ergonómico: sin dolor ni molestias durante viajes largos. El diseño frontal estrecho de nuestro sillín de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente mientras conduces sin rozaduras. Suspensión doble con bola de goma en la parte inferior del sillín de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección, más resistencia y flexibilidad. Además, el diseño hueco mejora la transpirabilidad.
  • Fácil instalación y seguridad: nuestro sillín de bicicleta cuenta con un sistema de ajuste universal que facilita la instalación en casi todos los tipos de bicicletas. Se puede montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas de carreras profesionales. También tiene una pegatina reflectante en el asiento y una cinta reflectante en el accesorio, que puede mejorar la seguridad del ciclista durante la conducción nocturna o en días lluviosos.
  • Ampliamente utilizado: el sillín de bicicleta es adecuado para muchos tipos de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de casa, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Diseño perfecto para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, todos. Ya sea que estés conduciendo en la montaña o en el bosque, ofrece una buena absorción de impactos y una conducción cómoda. Disfruta de la ruta con la bicicleta cómoda y segura.
  • Garantía del producto: enviamos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de calidad, si el producto tiene problemas de calidad. Nuestro equipo de servicio profesional siempre está listo para responder a tus preocupaciones en un plazo de 24 horas.
Hopowa Funda para sillín de bicicleta suave Airbag cojín amortiguador de golpes para bicicleta de montaña, bicicleta estática
  • Cojín para asiento de bicicleta: este producto es un cojín hinchable adecuado para bicicletas de paseo y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilices la bicicleta para el camino diario al trabajo, para el ocio de fin de semana o para entrenamiento en interiores una vez instalada en la bicicleta, te aportará comodidad y comodidad.
  • Transpirable y cómodo: este cojín está diseñado ergonómicamente. El diseño de ranura plana de la almohada inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y permite que el aire circule para mantener fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante se conecta a tu sillín para evitar cualquier movimiento de la funda después de la instalación.
  • La instalación es sencilla: durante clases de spinning o ciclismo al aire libre, se puede abrir y cerrar en pocos segundos y se fija al sillín existente con una fuerte correa cruzada.
  • Comodidad: exclusivo sistema de inflado y desinflado integrado, no hay necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Ofrece una vida cómoda de viaje.
Jabroyee Sillín de bicicleta, suave y cómodo, funda de cojín antideslizante para bicicleta, cojín amortiguador, con muelle amortiguador, adecuado para bicicletas normales, de spinning y de niños.
  • La funda de asiento de bicicleta más cómoda y de gran tamaño: nuestro cojín para asiento de bicicleta está hecho de material de poliuretano, que es cómodo y suave y puede distribuir la presión de todo el cojín de asiento de manera uniforme, tan cómoda como sentarse en un sofá o una almohada suave.
  • Cojín amortiguador: la parte inferior está equipada con un muelle amortiguador para aliviar las vibraciones generadas durante la conducción, reducir la parálisis nerviosa causada por la carretera y proteger mejor la cadera y la columna vertebral. Es muy adecuado para la conducción al aire libre.
  • Cojín de asiento adecuado para bicicleta: el cojín es ergonómico, cómodo de sentarse y puede reducir la fricción durante la conducción. La superficie está hecha de tejido de poliuretano, resistente al desgaste y antideslizante, cómodo y duradero, mientras que al mismo tiempo es transpirable y hace que la conducción sea más fácil. Cómodo y te sentirás más cómodo como el ciclismo
  • Tamaño: el cojín es de 17 cm de largo, 26 cm de ancho y 9 cm de grosor, perfecto para adultos y niños. Por favor, mide el tamaño de tu asiento de bicicleta antes de comprar y confirma si nuestra funda de sillín de bicicleta se ajusta a tus necesidades.
  • Uso de viaje: este cojín es adecuado para la mayoría de bicicletas normales, bicicletas de spinning y bicicletas infantiles.
YGXICN Sillin MTB Bicicleta de sillín de Bicicleta de Carreras SeatBike Silla Hombres Sans Ciclismo Asiento Mat Bicicleta de Repuesto Bicicleta SillíN (Color : Black)
  • el asiento de la bicicleta, diseño ergonómico para adaptarse mejor a la cadera y no afectará el movimiento del muslo, grueso elástico cómodo y transpirable, puede mantener un paseo cómodo durante mucho tiempo.
  • un cómodo sillín de bicicleta de carretera puede ayudarlo a distribuir la presión de su espalda sobre la superficie del sillín. Elimine la fatiga del hueso sentado durante un largo ciclo de tiempo.
  • Asiento de diseño ergonómico con estructura hueca. Cuenta con una excelente resistencia a los golpes y máxima firmeza para aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles. Apoyarlo para que conduzca durante más tiempo sin sufrir rozaduras, dolores o molestias.
  • Este asiento de bicicleta está diseñada especialmente para aquellos que aman el ciclismo, diseño de moda, transpirable y fácil de lavar. Se adapta a cualquier bicicleta de montaña.
  • Creo que le gustarán nuestros productos, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillin Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,73 out of 5)
Cargando...