Spinning Culotte | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Spinning Culotte para que los aproveches.

Oferta
NOOYME Pantalon Corto Ciclismo Mujer Acolchado 4D Pantalones Corto Bicicleta Mujer con Gel Acolchado Pantalones Cortos De Ciclism para Mujer Pantalon Ciclismo Mujer ​Culotte Ciclismo Mujer
  • Material de alta calidad: los pantalones de ciclismo para mujer se componen en un 80% de poliamida y un 20% de elastano. El pantalón de ciclismo para mujer es absorbente del sudor, muy elástico, absorbe la humedad, transpirable, de secado rápido, antibacteriano y muy agradable en la piel. Los pantalones de ciclismo para mujer ofrecen una sensación de ajuste perfecto y mantienen tu cuerpo siempre fresco.
  • Diseño pensado: los elementos de silicona en el dobladillo del pantalón de ciclismo para mujer evitan el deslizamiento hacia arriba o hacia abajo, de modo que los ciclistas puedan disfrutar de la mejor comodidad incluso en los caminos con baches. Las tiras reflectantes proporcionan seguridad y visibilidad durante los paseos nocturnos.
Oferta
COTOP Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta con Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchada con Gel 3D Pantalones Cortos Antideslizantes y Transpirables
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Spinning Culotte

Spiuk Helios Antiabrasion Culote Corto C/T, Hombres, Negro, T. S
  • Culotte corto con tirantes con paneles laterales en material anti-abrasión Dyneema
  • Ideal para condiciones de sol y calor intenso (+23 ºC)
Calcetines de Ciclismo Altos Unisex Classy Garnet Granates, Transpirables, Ciclismo en Ruta, Ciclismo de Montaña, Spinning, Calcetines Ciclismo Caña Alta (37-39)
  • CALCETINES BORDADOS: Calcetín bordado (no sublimado) lo cual favorece la vejez, mejora la calidad de los tejidos y añade un extra de calidad a la prenda. Composición CLASSY ligera, flexible y minimalista. Diseño elegante y sencillo. Apriete moderado
  • MUY SUAVES: Fácil secado, suaves, elásticos y muy cómodos. Fit ajustado

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Spinning Culotte.

Oferta
NOOYME Pantalon Corto Ciclismo Mujer Acolchado 4D Pantalones Corto Bicicleta Mujer con Gel Acolchado Pantalones Cortos De Ciclism para Mujer Pantalon Ciclismo Mujer ​Culotte Ciclismo Mujer
  • Material de alta calidad: los pantalones de ciclismo para mujer se componen en un 80% de poliamida y un 20% de elastano. El pantalón de ciclismo para mujer es absorbente del sudor, muy elástico, absorbe la humedad, transpirable, de secado rápido, antibacteriano y muy agradable en la piel. Los pantalones de ciclismo para mujer ofrecen una sensación de ajuste perfecto y mantienen tu cuerpo siempre fresco.
  • Diseño pensado: los elementos de silicona en el dobladillo del pantalón de ciclismo para mujer evitan el deslizamiento hacia arriba o hacia abajo, de modo que los ciclistas puedan disfrutar de la mejor comodidad incluso en los caminos con baches. Las tiras reflectantes proporcionan seguridad y visibilidad durante los paseos nocturnos.
  • Características prácticas: los pantalones cortos de ciclismo para mujer están equipados con un acolchado de asiento denso y transpirable, que apoya la cadera y, por lo tanto, puede aliviar el dolor. El acolchado en la cadera como un guante se siente como una segunda piel. El acolchado 3D más ancho que se inserta en los pantalones de ciclismo para mujer ha sido especialmente diseñado para las mujeres.
  • Recomendaciones de talla: los pantalones de ciclismo para mujer con asiento acolchado son muy elásticos. Por favor, consulta la tabla de tallas para encontrar el tamaño adecuado para ti. Utilice mejor su talla de confección probada ya que producimos tallas estándar alemanas. Si no estás seguro de qué tamaño se ajusta, puedes pedir dos tallas. Ya que usted artículo que ha comprado en Amazon, puede devolver gratuitamente durante 30 días, simplemente envíe el tamaño equivocado de forma gratuita.
  • Garantía: prometemos a nuestros clientes 100% de satisfacción. Si tiene alguna preocupación o problemas con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Si te gusta montar en bicicleta, realmente no debes renunciar a este producto.
Oferta
Santic Culote Ciclismo Mujer Culote Bicicleta Pantalones Largos de Ciclismo/Bicicleta/MTB con Badana para Mujeres Violeta EU M
  • La talla---Antes de comprar esos pantalones ciclismo mujer, avise por favor esas referencias del tamaño en primer lugar, después elija el tamaño más conveniente según su cintura, cadera, altura y peso, etc.!!!
  • Especialmente diseñados para las mujeres---La flor hermosa en la izquierda del muslo, la que tiene características de las mujeres y puede demostrarle un sentido de moda. Cuál es más, el cierre de cremallera en el bajo de esos pantalones bicicleta mujer hace la longitud y la tirantez ajustables.
  • Con Badana---El acolchado se diseña en ese pantalon ciclismo para asegurar la máxima transpiración y puede evitar el dolor de cadera reduciendo la fricción entre la silla de bicicleta y la nalga. La espuma ligera usada puede también moldear la forma de sus caderas perfectamente de modo que usted se sienta especialmente cómoda cuando está pedaleando.
  • Alta elasticidad y anti-pilling---Material: 80% nilón y 20% spandex, lo que puede asegurar la transpirabilidad y la elasticidad: (1) El material superior y el diseño anatómico proporciona flexibilidad estupenda y mantiene su cuerpo seco; (2)Un agente antiestático se agrega en la tela de eso pantalon bici para aumentar la resistencia de abrasión al pilling.
  • Reflector---2 tiras reflexivas de plata se cosen en ambos lados de la corva de estas mallas ciclismo mujer para aumentar la visibilidad y para mantenerle más segura cuando está pedaleando por la noche.
Oferta
Sportneer Pantalones Cortos de Ciclismo para Mujer con Acolchado 3D para Ciclismo y niña, Ropa Interior
  • PENSADOS ESPECIALMENTE PARA MUJERES CICLISTAS: ¡Al fin, unos pantalones cortos para montar en bicicleta con los que te puedes sentir cómoda! Sabemos lo difícil que puede ser encontrar ropa deportiva que realmente funcione para las mujeres, por lo que podemos garantizar que estos shorts de bicicleta Sportneer son justo lo que necesitas para la máxima comodidad de conducción. Se adaptarán a tu cuerpo para reducir el dolor en la entrepierna y las caderas en los viajes largos.
  • CÓMODO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Estos pantalones transpirables están hechos de 90% poliéster para una alta elasticidad, lo que hace que puedes ponértelos y quitártelos incluso si están húmedos por tu entrenamiento. Además, son excelentes para eliminar la humedad, manteniéndote seca y sin rozaduras.
  • COMODIDAD MÁXIMA: ¡Despídase de las rozaduras después de un día de ciclismo! Le encantará la amortiguación que proporciona un acolchado extremadamente suave para reducir la tensión en la parte superior del muslo debido a los largos recorridos en bici. Además, los orificios de ventilación mantienen el aire en movimiento durante la actividad.
  • HERMOSO DISEÑO Y FUNCIÓN: La forma y la función son importantes, ¿verdad? Gracias al corte en 3D, las costuras de cuatro agujas y seis líneas y la banda elástica en la cintura, estos pantalones cortos se adaptan cómodamente a su forma sin estirarse. ¡Luce increíble y conduce bien!
  • CONSEJOS DE TAMAÑO: Consulte la tabla de tamaños en la imagen (peso / altura de referencia). Si no está segura acerca del tamaño, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle. Como hay mucha ropa de ciclismo en nuestra tienda de Amazon, asegúrese de buscar "Sportneer" en la barra de búsqueda.
Oferta
JEPOZRA Culotte Ciclismo Hombre Verano Pantalon Cortos MTB con Badana Gel Culote Ciclista Acolchado Pantalones Cortas Bici Proteccion Cycling Shorts (Blanco, XL)
  • Material de la almohadilla interior:El material principal del cojín interior de los culote de ciclista es silicona, esponja de alta densidad y alta elasticidad.La almohadilla protectora de los pantalon ciclismo cortos btt hechos a medida en 3D puede aumentar la comodidad y evitar la fricción entre la parte interna del muslo y el cojín.Elimina el sudor y se seca rápidamente, tiene una cubierta fuerte pero no está tapada.
  • Tela de pantalones:Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.La función principal de los culotte ciclismo blanco es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • Buena ductilidad:Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento.Cuando el muslo se mueve hacia arriba y hacia abajo, puede reducir la fricción entre la parte interna del muslo y el asiento y proteger la piel del muslo de la abrasión.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.La parte inferior de la pernera del pantalón tiene un cinturón antideslizante de silicona que puede evitar que los culote con badana gel se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.Si no está seguro de su talla, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
JOGVELO Culotes Ciclismo Hombre, Calzoncillos Ciclismo con Gel Almohadilla Respirable Anti-Choque para Hombre Mujer XL
  • 1.RESPIRABLE - Los shorts de ciclismo están hechos de 92% poliéster, 8% spandex. Su tela de malla acelera la liberación de sudor.
  • 2.ANTI-CHOQUE - Los shorts de ciclismo tienen un diseño de almohadilla engrosada que podría reducir la fricción entre la cadera y el asiento de la bicicleta.
  • 3.BUENA ELASTICIDAD: El material de los pantalones cortos acolchados de bicicleta tiene una ligera elasticidad, sin constricción al conducir. Pese 160g solamente.
  • 4.PROFESIONAL - Especialmente diseñado para andar en bicicleta.
  • 5. S = 26" - 29" (66-73cm) M = 30-33 " (76-83cm) L = 34-37" (86-94cm) XL = 37-40"(94-101cm) XXL = 40-43" (101-109cm) 3XL = 43-46" (106-116cm). Por favor, compruebe el detalle del tamaño con cuidado antes de la orden.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Spinning Culotte también podría estar a la venta.

Spinning Culotte Descuento
Calcetines de Ciclismo Altos Unisex Classy Garnet Granates, Transpirables, Ciclismo en Ruta, Ciclismo de Montaña, Spinning, Calcetines Ciclismo Caña Alta (37-39)
  • CALCETINES BORDADOS: Calcetín bordado (no sublimado) lo cual favorece la vejez, mejora la calidad de los tejidos y añade un extra de calidad a la prenda. Composición CLASSY ligera, flexible y minimalista. Diseño elegante y sencillo. Apriete moderado
  • MUY SUAVES: Fácil secado, suaves, elásticos y muy cómodos. Fit ajustado
  • PRODUCIMOS EN ESPAÑA: Fabricados en España. Diseñados en Asturias
  • CAÑA ALTA: Longitud de caña: 23 cm en talla S, 24 cm en talla M y 25 cm en talla L (*medida desde el talón)
  • CUIDADOS: Lavado a mano del revés en ciclo delicado, No usar lejía, No usar blanqueadores, No planchar, No usar secadora
  • MUY CÓMODOS: Costuras invisibles para mayor comodidad durante el ejercicio
  • AJUSTE CICLISTA PERFECTO: Fit estrecho y estilizado (no se bajan)
Spinning Culotte Descuento
Calcetines de Ciclismo Altos Unisex Classy Black Negro, Transpirables, Ciclismo en Ruta, Ciclismo de Montaña, Spinning, Calcetines Ciclismo Caña Alta (40-42)
  • CALCETINES BORDADOS: Calcetín bordado (no sublimado) lo cual favorece la vejez, mejora la calidad de los tejidos y añade un extra de calidad a la prenda. Composición CLASSY ligera, flexible y minimalista. Diseño elegante y sencillo. Apriete moderado.
  • MUY SUAVES: Fácil secado, suaves, elásticos y muy cómodos. Apriete moderado
  • PRODUCIMOS EN ESPAÑA: Fabricados en España. Diseñados en Asturias
  • CAÑA ALTA: Longitud de caña: 23 cm en talla S, 24 cm en talla M y 25 cm en talla L (*medida desde el talón)
  • CUIDADOS: Lavado a mano del revés en ciclo delicado, No usar lejía, No usar blanqueadores, No planchar, No usar secadora
  • MUY CÓMODOS: Costuras invisibles para mayor comodidad durante el ejercicio
  • AJUSTE CICLISTA PERFECTO: Fit estilizado (no se bajan)
Spinning Culotte Descuento
Calcetines de Ciclismo Altos Unisex Toppings Mint Corsa Blanco y Negro, Transpirables, Ciclismo en Ruta, Ciclismo de Montaña, Spinning, Calcetines Ciclismo Caña Alta (37-39)
  • CALCETINES BORDADOS: Calcetín bordado (no sublimado) lo cual favorece la vejez, mejora la calidad de los tejidos y añade un extra de calidad a la prenda. Composición CORSA elástica, ligera y transpirable. Ideal para el verano, los climas cálidos y la competición
  • MUY SUAVES: Fácil secado, suaves, elásticos y muy cómodos. Fit ajustado.
  • PRODUCIDIMOS EN ESPAÑA: Fabricados en España. Diseñados en Asturias
  • CAÑA ALTA: Longitud de caña: 22 cm medida desde el talón
  • CUIDADOS: Lavado a mano del revés en ciclo delicado, No usar lejía, No usar blanqueadores, No planchar, No usar secadora
  • MUY CÓMODOS: Costuras invisibles para mayor comodidad durante el ejercicio
  • AJUSTE CICLISTA PERFECTO: Fit estrecho y estilizado (no se bajan)
Spinning Culotte Descuento
NOOYME Pantalon Corto Ciclismo Mujer Acolchado 4D Pantalones Corto Bicicleta Mujer con Gel Acolchado Pantalones Cortos De Ciclism para Mujer Pantalon Ciclismo Mujer ​Culotte Ciclismo Mujer
  • Material de alta calidad: los pantalones de ciclismo para mujer se componen en un 80% de poliamida y un 20% de elastano. El pantalón de ciclismo para mujer es absorbente del sudor, muy elástico, absorbe la humedad, transpirable, de secado rápido, antibacteriano y muy agradable en la piel. Los pantalones de ciclismo para mujer ofrecen una sensación de ajuste perfecto y mantienen tu cuerpo siempre fresco.
  • Diseño pensado: los elementos de silicona en el dobladillo del pantalón de ciclismo para mujer evitan el deslizamiento hacia arriba o hacia abajo, de modo que los ciclistas puedan disfrutar de la mejor comodidad incluso en los caminos con baches. Las tiras reflectantes proporcionan seguridad y visibilidad durante los paseos nocturnos.
  • Características prácticas: los pantalones cortos de ciclismo para mujer están equipados con un acolchado de asiento denso y transpirable, que apoya la cadera y, por lo tanto, puede aliviar el dolor. El acolchado en la cadera como un guante se siente como una segunda piel. El acolchado 3D más ancho que se inserta en los pantalones de ciclismo para mujer ha sido especialmente diseñado para las mujeres.
  • Recomendaciones de talla: los pantalones de ciclismo para mujer con asiento acolchado son muy elásticos. Por favor, consulta la tabla de tallas para encontrar el tamaño adecuado para ti. Utilice mejor su talla de confección probada ya que producimos tallas estándar alemanas. Si no estás seguro de qué tamaño se ajusta, puedes pedir dos tallas. Ya que usted artículo que ha comprado en Amazon, puede devolver gratuitamente durante 30 días, simplemente envíe el tamaño equivocado de forma gratuita.
  • Garantía: prometemos a nuestros clientes 100% de satisfacción. Si tiene alguna preocupación o problemas con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Si te gusta montar en bicicleta, realmente no debes renunciar a este producto.
Spinning Culotte Descuento
HXTSWGS Ropa Ciclismo Verano para Hombre Ciclismo Maillot,Kit de Ciclismo para Hombre, Transpirable Camiseta de Bicicleta de montaña Tops con 3 Bolsillos Traseros y Culotte Corto con Tirantes
  • Conjunto de maillot de ciclismo para hombre fabricado con tejido transpirable avanzado, maillot de ciclismo para hombre con excelente transpirabilidad y gestión eficaz de la humedad. Este no es un tamaño estándar de EE. UU. Mide tu ALTURA y peso para elegir la talla. (Consulte la tabla de tallas) Si le gusta suelta, se recomienda que elija una talla más grande.
  • Tela alta calidad: Jersey: Malla 100% Poliéster. El jersey superior adopta una tela de malla que tiene muchos orificios finos, mantienen tu cuerpo fresco y fresco siempre. Culotte corto: Lycra, que es de gran elasticidad y te hace sentir cómodo. Es de buena elasticidad, delgada y suave, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
  • Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.
Spinning Culotte Descuento
Spiuk Helios Antiabrasion Culote Corto C/T, Hombres, Negro, T. S
  • Culotte corto con tirantes con paneles laterales en material anti-abrasión Dyneema
  • Ideal para condiciones de sol y calor intenso (+23 ºC)
  • Badana Elastic Interface Nice para hombre
  • Tejidos ultraligeros y bielásticos ErgodryFresh
  • Amplios paneles antideslizamiento en piernas con impresión de silicona interior.
Spinning Culotte Descuento
Sponeed - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, acolchados
  • Fácil mantenimiento y sugerencia de tamaño: el paquete incluye pantalones cortos de ciclismo con acolchado. Lavar a menos de 100 ºC, lavar a mano o a máquina (poner en el bolsillo de lavado en la máquina). No cepillar ni usar lejía, ya que puede afectar la calidad de tus pantalones cortos de ciclismo. La etiqueta es asiática que es más pequeña que la estándar de Estados Unidos, por favor revisa la tabla de tallas en la descripción del producto. Recomendamos una talla más grande para comprar, lo que significa que si llevas US XL por favor elige Asia XXL.
  • Pantalones cortos de ciclismo de calidad: estos pantalones cortos de bicicleta para hombre tienen una gran característica de humedad y un rendimiento de cuatro vías, diseño anatómico de 6 paneles para una comodidad superior y sin rozaduras. Está hecho de tela inofensiva, 80% poliéster y 20% licra de licra con impresión por sublimación que nunca se desvanece.
  • Premium y cómodo: este pantalón corto de ciclismo es adecuado para todos los niveles, que incluye ciclismo de carretera o bicicleta de montaña. Tiene una característica de secado rápido y transpirable que te hace sentir más cómodo. Las pinzas de silicona para las piernas mantienen los pantalones cortos en su lugar, y almohadilla de gel 3D en áreas claves, absorbe la humedad, secado rápido.
  • Sirve como el mejor regalo: estos pantalones deportivos elásticos con acolchado, pantalones cortos de montar en bicicleta son muy duraderos. A diferencia de otros pantalones cortos de ciclismo no irrita la piel, está diseñado con materiales respetuosos con la piel. Este es el mejor regalo (con un bonito paquete) para dar a esos fanáticos ciclistas y lo valorarán.
  • 100% satisfacción garantizada: como marca, creemos en la calidad de nuestros pantalones cortos son definitivamente vale la pena comparar con los pantalones cortos de la marca superior acolchados. Somos fabricantes de suministros de ciclismo, podemos garantizar una calidad superior y un buen diseño, también aceptamos su especial personalizado, como uniformes de club, guantes, casco de ciclismo, mangas de brazo, etc. Si el problema del tamaño necesita devolver, por favor póngase en contacto con nosotros libremente enviaremos el tamaño adecuado para reemplazar muy rápido.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Spinning Culotte que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Spinning Culotte más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Spiuk Helios Antiabrasion Culote Corto C/T, Hombres, Negro, T. S
  • Culotte corto con tirantes con paneles laterales en material anti-abrasión Dyneema
  • Ideal para condiciones de sol y calor intenso (+23 ºC)
  • Badana Elastic Interface Nice para hombre
  • Tejidos ultraligeros y bielásticos ErgodryFresh
  • Amplios paneles antideslizamiento en piernas con impresión de silicona interior.
Calcetines de Ciclismo Altos Unisex Classy Garnet Granates, Transpirables, Ciclismo en Ruta, Ciclismo de Montaña, Spinning, Calcetines Ciclismo Caña Alta (37-39)
  • CALCETINES BORDADOS: Calcetín bordado (no sublimado) lo cual favorece la vejez, mejora la calidad de los tejidos y añade un extra de calidad a la prenda. Composición CLASSY ligera, flexible y minimalista. Diseño elegante y sencillo. Apriete moderado
  • MUY SUAVES: Fácil secado, suaves, elásticos y muy cómodos. Fit ajustado
  • PRODUCIMOS EN ESPAÑA: Fabricados en España. Diseñados en Asturias
  • CAÑA ALTA: Longitud de caña: 23 cm en talla S, 24 cm en talla M y 25 cm en talla L (*medida desde el talón)
  • CUIDADOS: Lavado a mano del revés en ciclo delicado, No usar lejía, No usar blanqueadores, No planchar, No usar secadora
Calcetines de Ciclismo Altos Unisex Classy Black Negro, Transpirables, Ciclismo en Ruta, Ciclismo de Montaña, Spinning, Calcetines Ciclismo Caña Alta (40-42)
  • CALCETINES BORDADOS: Calcetín bordado (no sublimado) lo cual favorece la vejez, mejora la calidad de los tejidos y añade un extra de calidad a la prenda. Composición CLASSY ligera, flexible y minimalista. Diseño elegante y sencillo. Apriete moderado.
  • MUY SUAVES: Fácil secado, suaves, elásticos y muy cómodos. Apriete moderado
  • PRODUCIMOS EN ESPAÑA: Fabricados en España. Diseñados en Asturias
  • CAÑA ALTA: Longitud de caña: 23 cm en talla S, 24 cm en talla M y 25 cm en talla L (*medida desde el talón)
  • CUIDADOS: Lavado a mano del revés en ciclo delicado, No usar lejía, No usar blanqueadores, No planchar, No usar secadora
Sponeed - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, acolchados
  • Fácil mantenimiento y sugerencia de tamaño: el paquete incluye pantalones cortos de ciclismo con acolchado. Lavar a menos de 100 ºC, lavar a mano o a máquina (poner en el bolsillo de lavado en la máquina). No cepillar ni usar lejía, ya que puede afectar la calidad de tus pantalones cortos de ciclismo. La etiqueta es asiática que es más pequeña que la estándar de Estados Unidos, por favor revisa la tabla de tallas en la descripción del producto. Recomendamos una talla más grande para comprar, lo que significa que si llevas US XL por favor elige Asia XXL.
  • Pantalones cortos de ciclismo de calidad: estos pantalones cortos de bicicleta para hombre tienen una gran característica de humedad y un rendimiento de cuatro vías, diseño anatómico de 6 paneles para una comodidad superior y sin rozaduras. Está hecho de tela inofensiva, 80% poliéster y 20% licra de licra con impresión por sublimación que nunca se desvanece.
  • Premium y cómodo: este pantalón corto de ciclismo es adecuado para todos los niveles, que incluye ciclismo de carretera o bicicleta de montaña. Tiene una característica de secado rápido y transpirable que te hace sentir más cómodo. Las pinzas de silicona para las piernas mantienen los pantalones cortos en su lugar, y almohadilla de gel 3D en áreas claves, absorbe la humedad, secado rápido.
  • Sirve como el mejor regalo: estos pantalones deportivos elásticos con acolchado, pantalones cortos de montar en bicicleta son muy duraderos. A diferencia de otros pantalones cortos de ciclismo no irrita la piel, está diseñado con materiales respetuosos con la piel. Este es el mejor regalo (con un bonito paquete) para dar a esos fanáticos ciclistas y lo valorarán.
  • 100% satisfacción garantizada: como marca, creemos en la calidad de nuestros pantalones cortos son definitivamente vale la pena comparar con los pantalones cortos de la marca superior acolchados. Somos fabricantes de suministros de ciclismo, podemos garantizar una calidad superior y un buen diseño, también aceptamos su especial personalizado, como uniformes de club, guantes, casco de ciclismo, mangas de brazo, etc. Si el problema del tamaño necesita devolver, por favor póngase en contacto con nosotros libremente enviaremos el tamaño adecuado para reemplazar muy rápido.
Calcetines de Ciclismo Altos Unisex Toppings Mint Corsa Blanco y Negro, Transpirables, Ciclismo en Ruta, Ciclismo de Montaña, Spinning, Calcetines Ciclismo Caña Alta (37-39)
  • CALCETINES BORDADOS: Calcetín bordado (no sublimado) lo cual favorece la vejez, mejora la calidad de los tejidos y añade un extra de calidad a la prenda. Composición CORSA elástica, ligera y transpirable. Ideal para el verano, los climas cálidos y la competición
  • MUY SUAVES: Fácil secado, suaves, elásticos y muy cómodos. Fit ajustado.
  • PRODUCIDIMOS EN ESPAÑA: Fabricados en España. Diseñados en Asturias
  • CAÑA ALTA: Longitud de caña: 22 cm medida desde el talón
  • CUIDADOS: Lavado a mano del revés en ciclo delicado, No usar lejía, No usar blanqueadores, No planchar, No usar secadora

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Spinning Culotte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3,32 out of 5)
Cargando...