Spinning Extreme | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Spinning Extreme para que los aproveches.

Oferta
ONETWOFIT Bicicleta estática, magnética para interiores bicicleta estática ajustable con monitor LCD para entrenamiento cardiovascular en el hogar 13KG Volante OT315
  • 【Resistencia magnética ajustable】La resistencia de conducción de esta bicicleta de interiores es controlada por los 7 imanes, y se puede ajustar girando la perilla de resistencia. El volante resistente de 28.7lbs/13kg garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • 【Bicicleta estática para el entrenamiento de todo el cuerpo】La estructura triangular y la base ensanchada permiten que nuestra bicicleta soporte hasta 275 libras / 125 kg. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente. Además, el botón de freno de emergencia garantiza su seguridad
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Spinning Extreme

LANCYG Pedales MTB Pedales de Bicicleta de Carretera de aleación de magnesio Ultralight MTB Rodamiento Pedal de Bicicleta Piezas de Bicicleta Accesorios 8 Color Opcional Pedales Bicicleta montaña
  • Proporcionan un excelente agarre y son extremadamente confiables.Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de lodo después de un paseo lodoso,no te preocupes si tus pies se resbalan de los pedales
  • Pedales con la comodidad de un largo viaje y mejoran la eficiencia de pedaleo.Resistencia a prueba,abrasión y corrosión.
Pedal ejercitador, vEntrenador de Pies y Manos portátil con resistencia variable, equipo de rehabilitación de fitness plegable para personas mayores, ancianos/White / 48x36x23.3cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta para miembros superiores e inferiores está hecha de acero resistente, resistente y duradero. Integra el principio del equilibrio físico en el diseño y es seguro de usar.
  • FUNCIÓN DE CONTEO: La mini bicicleta de ejercicios plegable utiliza una pantalla de datos de alta definición, que puede mostrar claramente el número de vueltas de ejercicio, el tiempo de ejercicio, las calorías y los tiempos de cambio.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Spinning Extreme.

Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).
  • Sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente. Sistema de frenado silencioso, estabilizadores integrados, diseño ergonómico: firme y resistente. Acabados de alta calidad, ruedas para su desplazamiento, bases de silicona, soporte para dispositivo móvil.
  • Peso máximo: 120 kg. Medidas aprox. 56 x 113 x 109 centímetros.
Oferta
Mugar-Bicicleta Spinning Indoor Profesional Extreme 20
  • BICICLETA DE INDOOR PROFESIONAL PARA AVANZADO. La Extreme 20 es perfecta para aquellos aficionados al indoor que quieran avanzar, realizar ejercicio de forma profesional de entrenamiento ,con máximo confort, seguridad y eficiencia.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.
  • SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso . Es cómoda, firme.
  • PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro.
  • ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa.
Oferta
Oferta

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Spinning Extreme también podría estar a la venta.

Spinning Extreme Descuento
Mini ejercitador de pedales, bicicleta de rehabilitación de fisioterapia electrónica debajo del escritorio para ejercicios de piernas y brazos, resistencia de carrera ajustable (deporte de interior)
  • Entrenador de bicicletas de fitness equipo deportivo Entrenador de extremidades ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
  • Pedal de masaje antideslizante seguro: correas ajustables, diseño de cono de masaje, aumentan la fricción con el pie para evitar lesiones en el pedal durante el ejercicio.
  • Diseño positivo / inverso: los modos deportivos positivos y negativos pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El modo de prevención de inundaciones garantiza la seguridad del usuario
  • Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: Interruptor de control remoto integrado, fácil de operar, control de velocidad de 12 velocidades, una variedad de opciones.
  • Ámbito de aplicación: Entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y.
Spinning Extreme Descuento
ZCYXQR Bicicleta de Ciclismo de Interior, Bicicleta de Ejercicio Vertical Equipo Deportivo, Ciclos de Estudio de Interior Entrenamiento aeróbico Fitness Bicicleta de Cardio (Deporte de Interior)
  • El sistema de transmisión por correa de bajo ruido crea una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa.
  • Asa y asiento ajustables, adecuados para personas de diferente altura y peso, asiento ergonómico tapizado
  • El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías, y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Soporta hasta 150 kg, los pedales antideslizantes para bicicletas de ciclismo están diseñados con jaulas para los dedos de los pies ajustables y freno de parada de emergencia que hacen que su ciclismo sea más seguro.
  • Las ruedas del tubo del pie delantero te ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
Spinning Extreme Descuento
ZCYXQR Pedal Trainer Bicicleta de rehabilitación de buhonero médico eléctrico , Stroke Hemipléjico Portátil Fisioterapia de extremidades Superiores e Inferiores Ideal Cardio T (Deporte de Interior)
  • El cuerpo hecho de plástico y acero de alta calidad tiene una mayor seguridad, menos óxido y mayor tiempo de servicio.
  • El Mini Pedal Trainer de rehabilitación se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar, aumentar la resistencia y aliviar la tensión, aumentando así la atención y la atención.
  • Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con un agarre moldeado para los dedos y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • Simplemente coloque la máquina en el piso para ejercitar los músculos de las piernas y quemar calorías. También se puede colocar sobre una mesa para ayudar a ajustar los músculos del brazo.
  • Cuando vea la televisión en casa, use el pedal o el pedal manual para aumentar el enfoque del trabajo o mantenerse activo, o simplemente coloque el anillo de ciclismo en la mesa o mesa para ejercicios de brazos.
Spinning Extreme Descuento
Bicicleta de ejercicios reclinada con resistencia ajustable, Ejercitador motorizado de pedal para piernas y brazos, Equipo de rehabilitación de brazadas E superior e inferior (deporte de interior)
  • Entrenador de bicicletas de fitness equipo deportivo Entrenador de extremidades ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
  • Pedal de masaje antideslizante seguro: correas ajustables, diseño de cono de masaje, aumentan la fricción con el pie para evitar lesiones en el pedal durante el ejercicio.
  • Diseño positivo / inverso: los modos deportivos positivos y negativos pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El modo de prevención de inundaciones garantiza la seguridad del usuario
  • Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: Interruptor de control remoto integrado, fácil de operar, control de velocidad de 12 velocidades, una variedad de opciones.
  • Ámbito de aplicación: Entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y.
Spinning Extreme Descuento
Bicicleta para Discapacitados, Dispositivo de Rehabilitación para la Hemiplejía de Manos, Pies y Piernas de Minusválidos, Con Pantalla Digital, Utilizada para Ejercicios de Rehabilitación
  • Este dispositivo de entrenamiento es adecuado para: infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, rigidez de las articulaciones, paraplejía, escalofríos y parálisis de las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, escalofríos y parálisis de las extremidades, enfermedad de Parkinson, trastorno de la floculación nerviosa, osteoporosis, reposo en cama a largo plazo después de cirugía.
  • Multifunción: la nueva versión mejorada de la bicicleta de ejercicios con pedal, mini bicicleta de ejercicios para brazos y piernas, bicicleta de rehabilitación de fisioterapia, entrenador eléctrico asistido pasivo, bicicleta de ejercicios eléctrica para prevenir la trombosis venosa profunda y la infección del sistema urinario; manos, mejorar la flexibilidad, fortalecer la fuerza muscular
  • Diseño único: potente 180 vatios; la función del temporizador es de 3 minutos / 6 minutos / 9 minutos / 12 minutos / 15 minutos para el entrenamiento físico en casa; con función especial de espasmo, los brazos, piernas, pies y rodillas pueden ejercitarse al mismo tiempo; adecuado para adultos / niños; la función de rotación es rotación en sentido horario y antihorario
  • Control remoto multifunción: control remoto adicional, control de tiempo, velocidad, rotación, potencia y funciones de sincronización del ejercicio. Los mecanismos manuales y asistidos por motor incluyen un control remoto conectado para un fácil control.
  • Seguro y eficaz: el mejor efecto después del uso: estimular el movimiento muscular para lograr el propósito de estimular los nervios; tensar y comprimir los músculos, aumentar la presión del reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantener o restaurar la capacidad de caminar, mejorar la coordinación de las extremidades;
Spinning Extreme Descuento
Mini Bicicleta Portátil, Bicicleta Rehabilitación Fractura de Accidente Cerebrovascular Hemiplejía, Entrenador Pedales, Bicicleta Estática Brazos y Piernas con Pedal Ejercitador B
  • El ejercicio paso a paso va más allá. Activo, el usuario ejerce una fuerza activa, el usuario es conducido por la máquina; pasivo, el usuario es conducido por la máquina.
  • El movimiento suave y silencioso del pedal le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a sus colegas. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y efectivo, el mejor efecto se puede lograr después del uso, que puede estimular el movimiento muscular y la estimulación nerviosa; tensar y comprimir los músculos, mejorar la presión de reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea y aumentar la movilidad articular
  • Diseñado específicamente para el entrenamiento, ayuda a fortalecer los músculos de las extremidades inferiores y a aliviar la rigidez de las piernas. La operación es simple, solo necesita poner los pies en la máquina, puede disfrutar de la diversión del ejercicio y caminar.
  • Múltiples métodos de control, incluido el control remoto y la pantalla táctil, el control inalámbrico es más conveniente.
Spinning Extreme Descuento
Pedal de Ejercicio Médico Plegable, 5 Tiempos de Bloque para el Instrumento de Entrenamiento de Rehabilitación Fractura Pierna, Con Pantalla Digital, Utilizada Ejercicios Rehabilitación
  • Con la pequeña bicicleta estática puede fortalecer los músculos de sus brazos y piernas.
  • Bicicleta estática compacta: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable y soporte para pantorrillas 1 par.
  • Max. Peso del usuario en la bicicleta estática: 250 kg. Se pueden establecer 8 configuraciones de resistencia en el modo de entrenamiento activo.
  • Ordenador de a bordo con gran pantalla LCD: muestra el escaneo, el tiempo, la distancia, las revoluciones por ejercicio, el total de revoluciones y el consumo de calorías.
  • SEGURO Y EFECTO: Mejor efecto después de la aplicación: para estimular el movimiento muscular, logre el propósito de la estimulación nerviosa; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad articular, reducir los calambres. Suavizar el cuerpo, mantener o restaurar la capacidad de caminar, mejorar la capacidad coordinada de las extremidades; promover el metabolismo, la circulación sanguínea y la peristalsis intestinal.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Spinning Extreme que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Spinning Extreme más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LANCYG Pedales MTB Pedales de Bicicleta de Carretera de aleación de magnesio Ultralight MTB Rodamiento Pedal de Bicicleta Piezas de Bicicleta Accesorios 8 Color Opcional Pedales Bicicleta montaña
  • Proporcionan un excelente agarre y son extremadamente confiables.Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de lodo después de un paseo lodoso,no te preocupes si tus pies se resbalan de los pedales
  • Pedales con la comodidad de un largo viaje y mejoran la eficiencia de pedaleo.Resistencia a prueba,abrasión y corrosión.
  • Fuerte,duradero y ligero.y especialmente bajo perfil.La superficie antideslizante y los agentes fuertes,ya no se deslizan para garantizar la seguridad de la conducción.
  • Tenga una excelente resistencia a los deslizamientos y un buen agarre,ancla su pie mejor y haga que su viaje sea fácil y sin estrés.Y le permite disfrutar del placer de montar.
  • Los pedales de bicicletas tienen una estructura simple y compacta,una operación conveniente,fácil instalación y mantenimiento.Cuando se instala,distingue el pedal izquierdo y derecho.
Pedal ejercitador, vEntrenador de Pies y Manos portátil con resistencia variable, equipo de rehabilitación de fitness plegable para personas mayores, ancianos/White / 48x36x23.3cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta para miembros superiores e inferiores está hecha de acero resistente, resistente y duradero. Integra el principio del equilibrio físico en el diseño y es seguro de usar.
  • FUNCIÓN DE CONTEO: La mini bicicleta de ejercicios plegable utiliza una pantalla de datos de alta definición, que puede mostrar claramente el número de vueltas de ejercicio, el tiempo de ejercicio, las calorías y los tiempos de cambio.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con la condición de sus propios músculos.
  • ENTRENAMIENTO DE LAS EXTREMIDADES SUPERIORES E INFERIORES: diseño pequeño y liviano, se puede colocar debajo de la mesa y la mesa para hacer ejercicio, se pueden usar las extremidades superiores e inferiores, una variedad de métodos de entrenamiento: sentado, acostado.
  • APLICACIÓN: Este ejercitador de pedales es muy adecuado para la rehabilitación de bajo impacto y el ejercicio de piernas, brazos y hombros. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
Pedales mtb Ultrafiro MTB Pedales de bicicletas Bicicleta Pedal Bicicleta de montaña Nylon Fiber Road Bike Rodamiento Pedales Bicicletas Piezas de bicicleta Ciclismo Accesorio Pedales bicicleta montañ
  • Proporcionan un excelente agarre y son extremadamente confiables.Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de lodo después de un paseo lodoso,no te preocupes si tus pies se resbalan de los pedales
  • Pedales con la comodidad de un largo viaje y mejoran la eficiencia de pedaleo.Resistencia a prueba,abrasión y corrosión.
  • Fuerte,duradero y ligero.y especialmente bajo perfil.La superficie antideslizante y los agentes fuertes,ya no se deslizan para garantizar la seguridad de la conducción.
  • Tenga una excelente resistencia a los deslizamientos y un buen agarre,ancla su pie mejor y haga que su viaje sea fácil y sin estrés.Y le permite disfrutar del placer de montar.
  • Los pedales de bicicletas tienen una estructura simple y compacta,una operación conveniente,fácil instalación y mantenimiento.Cuando se instala,distingue el pedal izquierdo y derecho.
LANCYG Pedales MTB Pedales de Bicicletas MTB Road 2 Rodamientos sellados Ultralight Anti-Slip Road MTB Bike Pedal MTB Ciclismo Accesorios Pedales Bicicleta montaña (Color : Type A White Blue)
  • Proporcionan un excelente agarre y son extremadamente confiables.Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de lodo después de un paseo lodoso,no te preocupes si tus pies se resbalan de los pedales
  • Pedales con la comodidad de un largo viaje y mejoran la eficiencia de pedaleo.Resistencia a prueba,abrasión y corrosión.
  • Fuerte,duradero y ligero.y especialmente bajo perfil.La superficie antideslizante y los agentes fuertes,ya no se deslizan para garantizar la seguridad de la conducción.
  • Tenga una excelente resistencia a los deslizamientos y un buen agarre,ancla su pie mejor y haga que su viaje sea fácil y sin estrés.Y le permite disfrutar del placer de montar.
  • Los pedales de bicicletas tienen una estructura simple y compacta,una operación conveniente,fácil instalación y mantenimiento.Cuando se instala,distingue el pedal izquierdo y derecho.
Pedales mtb MTB Ciclismo Pedal ultraligero Bicicleta Bicicleta Pedales de cojinete sellados de aleación de aluminio Aleación antideslizante Pedales de piezas de bicicleta Pedales bicicleta montaña
  • Proporcionan un excelente agarre y son extremadamente confiables.Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de lodo después de un paseo lodoso,no te preocupes si tus pies se resbalan de los pedales
  • Pedales con la comodidad de un largo viaje y mejoran la eficiencia de pedaleo.Resistencia a prueba,abrasión y corrosión.
  • Fuerte,duradero y ligero.y especialmente bajo perfil.La superficie antideslizante y los agentes fuertes,ya no se deslizan para garantizar la seguridad de la conducción.
  • Tenga una excelente resistencia a los deslizamientos y un buen agarre,ancla su pie mejor y haga que su viaje sea fácil y sin estrés.Y le permite disfrutar del placer de montar.
  • Los pedales de bicicletas tienen una estructura simple y compacta,una operación conveniente,fácil instalación y mantenimiento.Cuando se instala,distingue el pedal izquierdo y derecho.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Spinning Extreme.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...