Vinilos Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Vinilos Spinning para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Minnow Señuelos de Pesca Spinning Spinning Lubina – Señuelos Spinning mar – Señuelos Artificiales de Pesca – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 5 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
Oferta
Beunyow Señuelos de Pesca,Vinilo Cebos para Pesca Kit, Señuelos de Cucharilla de Pesca para Lucio Perca Trucha (301 Pieza)
  • 1 Paquete: 301 piezas Cebo de plástico, tamaño: 28.50 cm * 20.50 cm * 5.70 cm, Peso: 0.952 kg
  • 2 Material: todos los señuelos hechos de TPR, material muy suave y flexible, los anzuelos son de acero al carbono de alta resistencia

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Vinilos Spinning

Gusano Artificial de Silicona – lombriz para Pescar – señuelos de Pesca – Replica Larvas de Gusano para Trucha – Vinilos de Silicona – 4 Colores 100 Unidades
  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Pack de 100 señuelos de silicona. 25 señuelos de cada color. Tolos los gusanos vienen embalados en una caja para facilitar su transporte. Además se encuentran deparadas en departamentos para mantener una conservación adecuada y respetar al 100% el color y las características de cada señuelo.
  • [ DISEÑO ]: Su estructura biométrica replica gusanos o larvas de diferentes colores y tonalidades dependiendo ajustándose a las necesidades diarias en el día de pesca.
Señuelo de Pesca Simulado,70 Piezas Señuelos de Pesca,Señuelos de pesca spinning mar,Señuelos pesca lombriz,Goma de Pesca Trucha,para Peces Agua Salada y Peces de Agua Dulce,Muy Adecuado
  • Material de alta calidad, suave y difícil de deformar, resistente a las mordeduras, extensible y reutilizable para combatir los peces
  • Diferentes tamaños y colores se pueden utilizar para diferentes tipos de agua y todas las condiciones de día o de noche.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Vinilos Spinning.

OFFERTAOferta
Minnow Señuelos de Pesca Spinning Spinning Lubina – Señuelos Spinning mar – Señuelos Artificiales de Pesca – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 5 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 5 Minnow en diferentes tonalidades de 18 cm y 24 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 3 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Oferta
Señuelos de Pesca de Araña con Anzuelos de Pesca de Jig, Cebo de Pesca de Rata Ratón Cebos de Natación Artificiales Equipo de Pesca para Lucio Carpa Agua de mar Señuelos de Pesca de Vinilo 5 Piezas
  • 【Material de alta Calidad】 Nuestro juego especial de señuelos de pesca contiene 3 señuelos para arañas y 2 señuelos para ratón. Estos señuelos de pesca para ratones arañas están hechos de caucho de alta calidad con el último revestimiento y un patrón de textura realista en la superficie, es muy duradero, suave y elástico, con buena palatabilidad.
  • 【Diseño Biónico】 La textura realista de los señuelos de las arañas parece una presa natural, y los pies delgados y suaves hacen ondas en la superficie del agua con la acción de la caña de pescar, como una araña real adherida a la superficie del agua. Conviértalo en una tentación irresistible para los peces depredadores (como la lubina, la trucha, el lucio, la mielga).
  • 【Diseño de Lentejuelas】 Los señuelos para ratones equipados con lentejuelas antioxidantes. Las lentejuelas altamente reflectantes en el agua pueden aumentar la tasa de pesca. Los señuelos para ratones tienen un bloque de plomo incorporado, y el peso en la parte inferior puede mantener el cebo en una inclinación de 45 grados, engañando a la lubina, la trucha, el lucio y la perca fácilmente.
  • 【Diseño Weedless】 Estos señuelos de pesca para ratones de arañas están equipados con anzuelos de púas dobles, los anzuelos están mejor expuestos cuando los peces atacan y no se enganchan cuando se tocan con malezas y madera, por lo que puede según sus preferencias y arrojar señuelos de agua superior debajo de las malezas, nenúfares, tules, debajo de las ramas, voladizos y muelles.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos señuelos de pesca de arañas y ratones están disponibles en una variedad de colores, diferentes colores pueden adaptarse a diferentes calidades del agua, lo mejor es mantener los colores naturales en agua clara. Apto para agua dulce y salada. Puede ser utilizado por pescadores experimentados o novatos, y le brindará una agradable experiencia de pesca.
Oferta
Beunyow Señuelos de Pesca,Vinilo Cebos para Pesca Kit, Señuelos de Cucharilla de Pesca para Lucio Perca Trucha (301 Pieza)
  • 1 Paquete: 301 piezas Cebo de plástico, tamaño: 28.50 cm * 20.50 cm * 5.70 cm, Peso: 0.952 kg
  • 2 Material: todos los señuelos hechos de TPR, material muy suave y flexible, los anzuelos son de acero al carbono de alta resistencia
  • 3 Diseño biónico: los Swimbaits y los señuelos realistas son realistas con ojos en 3D y cuerpo suave, no solo se ven como reales, sino también como natación flexible y realistas, accesorios surtidos almacenados por separado en una caja
  • 4 Ampliamente utilizado: este kit de aparejos de pesca perfecto para agua de freash (lago, río) y agua salada (pesca en la playa del océano)
  • 5 Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 48 horas
Oferta
Conjunto al Aire Libre Señuelo de la Pesca , 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • Multi-categoría - Incluye varios tipos de cebo, cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish.
  • Ampliamente utilizado: Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
  • Regalo ideal - El regalo perfecto para ti o para cualquier persona que ame los de pesca.
  • Utilizando material respetuoso con el medio ambiente, reutilizables y largo plazo preservar. Todos los señuelos son ampliamente utilizados y cuidadosamente seleccionados. Práctico accesorios, usted puede disfrutar de la pesca con su familia.
  • Caja de almacenamiento de doble capa: Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Vinilos Spinning también podría estar a la venta.

Vinilos Spinning Descuento
Pinsheng 7 Piezas Cebo camarón Artificial, Señuelo de Pesca de camarón Luminoso Suave con Gancho, Luminoso Silicona Kit de Cebo de Señuelos de Camarón para Agua Dulce Agua Salada
  • El paquete incluye: nuestro juego de señuelos luminosos para camarones le proporciona siete señuelos para camarones de colores mezclados de aproximadamente 16 cm de longitud. Hecho de cebo de silicona suave, resistente y reutilizable, y una bolsa de almacenamiento impermeable puede ayudarlo a almacenar estos señuelos.
  • Señuelo de pesca de camarón artificial 3D: la apariencia detallada y la proporción realista de señuelos de camarón le dan la apariencia de un camarón real. Estos señuelos pueden nadar de forma flexible y realista de forma activa en aguas que hacen que los peces sean difíciles de resistir.
  • Diseño luminoso: hecho de material luminoso, brillará naturalmente por la noche después de absorber la luz natural. Los señuelos para camarones no solo pueden brillar por sí mismos, sino que tienen una barba fluorescente realista, que puede atraer a los peces en gran medida y mejorar la tasa de captura de peces.
  • Conveniente de usar: el kit de pesca de señuelos para camarones es fácil de usar, solo conéctelo. La cola tiene un enlazador y un frijol luminoso, que es conveniente para cambiar el hilo de pescar y usar de noche. Un anzuelo de púas afilado oculto que mejora la velocidad de captura de peces.
  • Especies de destino: los señuelos de plástico blando se pueden usar en agua dulce y salada, adecuados para capturar una variedad de peces como besugo, lubina, cabeza plana, merlán, pargo, platija, pez rey, perca dorada, trucha, bonito, salmón, bonito, atún pequeño, Caballa, Calamar y etc.
Vinilos Spinning Descuento
Gusano Artificial de Silicona – lombriz para Pescar – señuelos de Pesca – Replica Larvas de Gusano para Trucha – Vinilos de Silicona – 4 Colores 100 Unidades
  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Pack de 100 señuelos de silicona. 25 señuelos de cada color. Tolos los gusanos vienen embalados en una caja para facilitar su transporte. Además se encuentran deparadas en departamentos para mantener una conservación adecuada y respetar al 100% el color y las características de cada señuelo.
  • [ DISEÑO ]: Su estructura biométrica replica gusanos o larvas de diferentes colores y tonalidades dependiendo ajustándose a las necesidades diarias en el día de pesca.
  • [ MATERIALES ]: Estos señuelos están diseñados en vinilo, para darle un tacto suave similar a las larvas de insecto que podríamos encontrar en el rio o el lago.
  • [ FORMA DE USO ]: Estás replicas de gusano o larvas pueden usarse tanto en la pesca tradicional de carpfishing como en la pesca de la trucha. Únicamente es necesario seleccionar el color que deseamos utilizar y clavarlo en el anzuelo.
  • [ GARANTÍA Y SERVICIO AL CLÍENTE ]: aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes.
Vinilos Spinning Descuento
THKFISH Señuelos Pesca 8 Colores Señuelos Pesca Black Bass Mar Señuelos de Lucio Cebos de Fuelle de Agua Dulce Color 8-110mm-6piezas
  • Acción de natación exagerada y realista: el cuerpo de los señuelos de pesca moldeado con una nervadura de arriba a abajo, el cebo de fuelle genera una acción de natación exagerada que tiene un gran poder de atracción.Mueve más agua y crea más olas a partir del desplazamiento del agua y proporciona una acción realista y natural. .Con cuerpo acanalado, para maximizar la emisión de olor. Puede estar flotando o saltando en el agua, lo que lo hace más como un pez real y puede confundir mejor al pez.
  • DISEÑO ÚNICO BATIDO DE BRAZO: Con una versión única del clásico gusano de palo, el cebo de fuelle presenta un diseño innovador. El aspecto natural del señuelo de plástico blando y el desplazamiento del agua desencadenan las picaduras. La micro-cola hace que los gusanos de pesca" muévete más flexible Cuando los gusanos blandos se hundan y golpeen el fondo, la cola comenzará a flotar un poco, esto es para atraer a los peces.
  • SEÑUELOS DE PLÁSTICO PREMIUM: Hecho de calidad premium. * SF = Sal + Sabor. El olor del cebo y el sabor del material harán que el pescado mantenga el cebo en su boca por más tiempo. Proporcione el sabor irresistible del pescado. El brillo de colores hace que los señuelos más suaves sean más suaves. atractivo Tan pronto como entra en el agua, se puede ver cuánta agua crea. Característica convincente del fuelle.
  • SEÑUELOS DE PLÁSTICO SUAVE VERSÁTILES: Fácil de atraer a los gusanos de plástico. El cebo de plástico suave versátil se puede usar para Jig Head Rig, Drop Shot Rig, Bass Jig, Punch Rig, Texas Rig. Pesque lentamente y haga que baile en el lugar. para lubina, perca, pez pan, lucio, lucioperca, almizcle, trucha, raya, caballa y gallineta nórdica.
  • UNA GRAN OPCIÓN PARA LOS AMANTES DE LA PESCA: los señuelos de pesca de plástico blando son efectivos en todas las estaciones, en todas las aguas y para pescadores de todos los niveles de habilidad.El cebo de pesca tiene 8 colores para elegir: color 1, color 2, color 3, color 4 , Color 5, Color 6, Color 7, Color 8. Los señuelos de plástico tienen dos opciones de longitud: 90mm - 8 piezas, 110mm- 6 piezas.
Vinilos Spinning Descuento
2 Piezas Dobles Hélices Ranas Señuelo Cebo, Rana Señuelos de Pesca, Silicona Suave Señuelos de Pesca Artificiales, 3D Cebo de Rana, Ranas Señuelos de Realista para Peces de Agua Dulce y Salada
  • Alta calidad: el anzuelo de señuelo de ranas está hecho de acero al carbono y la rana está hecha de silicona, duradera, realista y colorida; Reutilizables y se pueden almacenar durante mucho tiempo, estos cebos blandos artificiales no son fáciles de romper y colapsar para un conjunto sólido de anzuelos.
  • Diseño realista: apariencia de rana realista, ojos en 3D, piel suave y aleta de ratación de 360 °, para un señuelo ideal para atraer a los peces objetivo, el doble anzuelo afilado aumenta la probabilidad de enganche.
  • Receptor de peces extremadamente eficiente: las patas de apoyo dobles de este señuelo de rana hacen mucho ruido y alteran la superficie del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de localizar.Los peces activos y reactivos no pueden resistir su llamada.
  • Receptor de peces extremadamente eficiente: las patas de apoyo dobles de este señuelo de rana hacen mucho ruido y alteran la superficie del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de localizar.Los peces activos y reactivos no pueden resistir su llamada.
  • Receptor de peces extremadamente eficiente: las patas de apoyo dobles de este señuelo de rana hacen mucho ruido y alteran la superficie del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de localizar.Los peces activos y reactivos no pueden resistir su llamada.
Vinilos Spinning Descuento
THKFISH Pesca Black Bass,10 Piezas Señuelos de Pesca Spinning,Kit de Pesca,Señuelos de Lucio Trucha
  • 【MADE THE CAPTURE EASIER】 : Compared to other blades, the colorado blade produces more flash and many hits when rotating. Both in the sense of sight and hearing it has a strong attraction to bass. attract more bass The circular design in the middle of the wire can prevent your fishing line from randomly slipping, affecting the perfect swimming action of the spinnerbaits.
  • 【CEBOS ATRACTIVOS SIN MIERBAS】: Los cebos giratorios pueden pasar fácilmente a través de la cubierta y no se enredarán fácilmente. Aunque habrá más reflejos cuando se usa en agua clara, también puede funcionar bien en aguas con poca visibilidad. frío y la lubina está somnolienta, también pueden funcionar bien para desencadenar huelgas. Fue un cebo de pesca superior para lubina, trucha, carpa, pez mandarín, tipo de pez, etc.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para lagos, ríos, embalses, estanques, etc., es muy recomendable para su uso cerca de plantas acuáticas, madera caída, muelles, islas, etc. mañana cuando el pez está muy activo, ¡enhorabuena! Tendrás ganancias inesperadas.
  • 【MATERIAL Y DISEÑO】: Los señuelos para bajos están diseñados con una estructura de alambre de metal de primera calidad y giratorio. El alambre de metal es duro y no es fácil de romper, y se puede usar repetidamente. cebo blando de calidad, que puede proporcionar una acción excelente y realista. El diseño del imperdible le permite quitar los anzuelos de pesca, reemplazarlos y volver a sujetarlos, según sus preferencias.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】: Paquete incluido: 10PCS. Contiene dos tamaños: 1 / 7oz (4.2g) * 5PCS, 1/6oz (4.8g) * 5PCS. La longitud del cebo blando es 1.38in / 3.5cm, 1.97in /5cm.Este spinnerbait es más pequeño y liviano que los otros cebos spinner, por lo que es ideal para lanzar cebos ligeros o para aquellos que usan cañas ultraligeras.Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.
Vinilos Spinning Descuento
Señuelo de Pesca Simulado,70 Piezas Señuelos de Pesca,Señuelos de pesca spinning mar,Señuelos pesca lombriz,Goma de Pesca Trucha,para Peces Agua Salada y Peces de Agua Dulce,Muy Adecuado
  • Material de alta calidad, suave y difícil de deformar, resistente a las mordeduras, extensible y reutilizable para combatir los peces
  • Diferentes tamaños y colores se pueden utilizar para diferentes tipos de agua y todas las condiciones de día o de noche.
  • El cebo suave tiene un brillo brillante y resplandeciente bajo el agua. La característica del cebo flexible es la cola de rema plana y móvil, que refuerza el rendimiento del cebo, ayuda a batir y vibrar, golpear más fuerte, proporcionar columpios más brillantes y atraer más fácilmente a los peces
  • El cuerpo acanalado liso proporciona protección y cobertura para tus anzuelos reduciendo la vigilancia de colgar y pescar. La ranura en el cuerpo principal puede utilizar correctamente y rápidamente el gancho vientral con peso, el gancho de manivela y el cabezal de sujeción para el desplazamiento
Vinilos Spinning Descuento
Eagou Diary Señuelos de Cola de Paleta con Anzuelos Jig Head Vinilos de Goma Suave Señuelos de Pesca para Carpa Baja Lucio Trucha Agua Salada Agua Dulce Spinning T Tail Cebos Artificiales 10 Piezas
  • 【Señuelos de Goma Premium】 Este señuelo de goma suave está hecho de goma de alta calidad, presenta ojos de pez 3D realistas y la superficie es muy brillante, suave y de cuerpo grueso, lo que le brinda una sensación visual y táctil súper realista. Tiene la ventaja sobre los señuelos de cuerpo duro que engañan al pez haciéndole creer que está mordiendo carne real.
  • 【Diseño de Cola de Paleta】 Los señuelos de goma blanda cuentan con un diseño plano de cola de paleta 3D de alta acción, que puede proporcionar una mayor acción y visibilidad en el agua, proporcionar peces nadadores reales en efecto visual, estimular el ataque de un depredador.
  • 【Diseño Weedless】 Con ganchos ocultos incrustados en las aletas dorsales divididas suaves, no se enganchará cuando se toque con malezas y madera, por lo que puede según sus preferencias y tirar los señuelos de goma suave debajo de las malezas, nenúfares, tul, esteras pesadas y muelles.
  • 【Señuelos de Pesca Jig Head】 Los señuelos de goma blanda tienen un bloque de plomo dentro de la cabeza. El diseño de contrapeso razonable hace que el cebo tenga un peso ideal de inmersión y hundimiento lento, que se puede lanzar más lejos y hundirse lentamente para lograr un rendimiento de amortiguación y una mayor velocidad de conexión.
  • 【Amplia Aplicación】 Un total de 10 señuelos de goma blanda en una caja de aparejos (dos tipos de tamaño / peso), lo que le permite usar diferentes colores para combinar con diferentes entornos, profundidad y alimentación de especies objetivo para ofrecer. Engañar lubina, carpa, lucio, trucha, perca, caballa, etc. Adecuado para mar, estuario, lago, río, estanque, agua salada y agua dulce, es un regalo de accesorios de pesca ideal para los amantes de los peces.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Vinilos Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Vinilos Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Gusano Artificial de Silicona – lombriz para Pescar – señuelos de Pesca – Replica Larvas de Gusano para Trucha – Vinilos de Silicona – 4 Colores 100 Unidades
  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Pack de 100 señuelos de silicona. 25 señuelos de cada color. Tolos los gusanos vienen embalados en una caja para facilitar su transporte. Además se encuentran deparadas en departamentos para mantener una conservación adecuada y respetar al 100% el color y las características de cada señuelo.
  • [ DISEÑO ]: Su estructura biométrica replica gusanos o larvas de diferentes colores y tonalidades dependiendo ajustándose a las necesidades diarias en el día de pesca.
  • [ MATERIALES ]: Estos señuelos están diseñados en vinilo, para darle un tacto suave similar a las larvas de insecto que podríamos encontrar en el rio o el lago.
  • [ FORMA DE USO ]: Estás replicas de gusano o larvas pueden usarse tanto en la pesca tradicional de carpfishing como en la pesca de la trucha. Únicamente es necesario seleccionar el color que deseamos utilizar y clavarlo en el anzuelo.
  • [ GARANTÍA Y SERVICIO AL CLÍENTE ]: aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes.
Señuelo de Pesca Simulado,70 Piezas Señuelos de Pesca,Señuelos de pesca spinning mar,Señuelos pesca lombriz,Goma de Pesca Trucha,para Peces Agua Salada y Peces de Agua Dulce,Muy Adecuado
  • Material de alta calidad, suave y difícil de deformar, resistente a las mordeduras, extensible y reutilizable para combatir los peces
  • Diferentes tamaños y colores se pueden utilizar para diferentes tipos de agua y todas las condiciones de día o de noche.
  • El cebo suave tiene un brillo brillante y resplandeciente bajo el agua. La característica del cebo flexible es la cola de rema plana y móvil, que refuerza el rendimiento del cebo, ayuda a batir y vibrar, golpear más fuerte, proporcionar columpios más brillantes y atraer más fácilmente a los peces
  • El cuerpo acanalado liso proporciona protección y cobertura para tus anzuelos reduciendo la vigilancia de colgar y pescar. La ranura en el cuerpo principal puede utilizar correctamente y rápidamente el gancho vientral con peso, el gancho de manivela y el cabezal de sujeción para el desplazamiento
THKFISH Señuelos Pesca 8 Colores Señuelos Pesca Black Bass Mar Señuelos de Lucio Cebos de Fuelle de Agua Dulce Color 8-110mm-6piezas
  • Acción de natación exagerada y realista: el cuerpo de los señuelos de pesca moldeado con una nervadura de arriba a abajo, el cebo de fuelle genera una acción de natación exagerada que tiene un gran poder de atracción.Mueve más agua y crea más olas a partir del desplazamiento del agua y proporciona una acción realista y natural. .Con cuerpo acanalado, para maximizar la emisión de olor. Puede estar flotando o saltando en el agua, lo que lo hace más como un pez real y puede confundir mejor al pez.
  • DISEÑO ÚNICO BATIDO DE BRAZO: Con una versión única del clásico gusano de palo, el cebo de fuelle presenta un diseño innovador. El aspecto natural del señuelo de plástico blando y el desplazamiento del agua desencadenan las picaduras. La micro-cola hace que los gusanos de pesca" muévete más flexible Cuando los gusanos blandos se hundan y golpeen el fondo, la cola comenzará a flotar un poco, esto es para atraer a los peces.
  • SEÑUELOS DE PLÁSTICO PREMIUM: Hecho de calidad premium. * SF = Sal + Sabor. El olor del cebo y el sabor del material harán que el pescado mantenga el cebo en su boca por más tiempo. Proporcione el sabor irresistible del pescado. El brillo de colores hace que los señuelos más suaves sean más suaves. atractivo Tan pronto como entra en el agua, se puede ver cuánta agua crea. Característica convincente del fuelle.
  • SEÑUELOS DE PLÁSTICO SUAVE VERSÁTILES: Fácil de atraer a los gusanos de plástico. El cebo de plástico suave versátil se puede usar para Jig Head Rig, Drop Shot Rig, Bass Jig, Punch Rig, Texas Rig. Pesque lentamente y haga que baile en el lugar. para lubina, perca, pez pan, lucio, lucioperca, almizcle, trucha, raya, caballa y gallineta nórdica.
  • UNA GRAN OPCIÓN PARA LOS AMANTES DE LA PESCA: los señuelos de pesca de plástico blando son efectivos en todas las estaciones, en todas las aguas y para pescadores de todos los niveles de habilidad.El cebo de pesca tiene 8 colores para elegir: color 1, color 2, color 3, color 4 , Color 5, Color 6, Color 7, Color 8. Los señuelos de plástico tienen dos opciones de longitud: 90mm - 8 piezas, 110mm- 6 piezas.
THKFISH Pesca Black Bass,10 Piezas Señuelos de Pesca Spinning,Kit de Pesca,Señuelos de Lucio Trucha
  • 【MADE THE CAPTURE EASIER】 : Compared to other blades, the colorado blade produces more flash and many hits when rotating. Both in the sense of sight and hearing it has a strong attraction to bass. attract more bass The circular design in the middle of the wire can prevent your fishing line from randomly slipping, affecting the perfect swimming action of the spinnerbaits.
  • 【CEBOS ATRACTIVOS SIN MIERBAS】: Los cebos giratorios pueden pasar fácilmente a través de la cubierta y no se enredarán fácilmente. Aunque habrá más reflejos cuando se usa en agua clara, también puede funcionar bien en aguas con poca visibilidad. frío y la lubina está somnolienta, también pueden funcionar bien para desencadenar huelgas. Fue un cebo de pesca superior para lubina, trucha, carpa, pez mandarín, tipo de pez, etc.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para lagos, ríos, embalses, estanques, etc., es muy recomendable para su uso cerca de plantas acuáticas, madera caída, muelles, islas, etc. mañana cuando el pez está muy activo, ¡enhorabuena! Tendrás ganancias inesperadas.
  • 【MATERIAL Y DISEÑO】: Los señuelos para bajos están diseñados con una estructura de alambre de metal de primera calidad y giratorio. El alambre de metal es duro y no es fácil de romper, y se puede usar repetidamente. cebo blando de calidad, que puede proporcionar una acción excelente y realista. El diseño del imperdible le permite quitar los anzuelos de pesca, reemplazarlos y volver a sujetarlos, según sus preferencias.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】: Paquete incluido: 10PCS. Contiene dos tamaños: 1 / 7oz (4.2g) * 5PCS, 1/6oz (4.8g) * 5PCS. La longitud del cebo blando es 1.38in / 3.5cm, 1.97in /5cm.Este spinnerbait es más pequeño y liviano que los otros cebos spinner, por lo que es ideal para lanzar cebos ligeros o para aquellos que usan cañas ultraligeras.Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.
2 Piezas Dobles Hélices Ranas Señuelo Cebo, Rana Señuelos de Pesca, Silicona Suave Señuelos de Pesca Artificiales, 3D Cebo de Rana, Ranas Señuelos de Realista para Peces de Agua Dulce y Salada
  • Alta calidad: el anzuelo de señuelo de ranas está hecho de acero al carbono y la rana está hecha de silicona, duradera, realista y colorida; Reutilizables y se pueden almacenar durante mucho tiempo, estos cebos blandos artificiales no son fáciles de romper y colapsar para un conjunto sólido de anzuelos.
  • Diseño realista: apariencia de rana realista, ojos en 3D, piel suave y aleta de ratación de 360 °, para un señuelo ideal para atraer a los peces objetivo, el doble anzuelo afilado aumenta la probabilidad de enganche.
  • Receptor de peces extremadamente eficiente: las patas de apoyo dobles de este señuelo de rana hacen mucho ruido y alteran la superficie del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de localizar.Los peces activos y reactivos no pueden resistir su llamada.
  • Receptor de peces extremadamente eficiente: las patas de apoyo dobles de este señuelo de rana hacen mucho ruido y alteran la superficie del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de localizar.Los peces activos y reactivos no pueden resistir su llamada.
  • Receptor de peces extremadamente eficiente: las patas de apoyo dobles de este señuelo de rana hacen mucho ruido y alteran la superficie del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de localizar.Los peces activos y reactivos no pueden resistir su llamada.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Vinilos Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (153 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...